Colección Line 2016/2017

Colección Line 2016/2017
Line nos trae los modelos que propone para esta temporada 2016/2017

En 1995, LINE se inició con la misión de cambiar eso. Desde sus humildes comienzos como marca en un garaje en el estado de Nueva York, han pasado a ser una marca innovador e internacional, localizada en el corazón del noroeste del Pacífico. Su misión siempre ha sido el simple objetivo de hacer del esquí algo más divertido.

Más rápidos, más ligeros, más fuertes, con mayor flotabilidad, más rápidos,... Cualquier cosa que haga mejores los esquís, LINE lo analiza, lo aplica, y lo prueba todo, hasta el mínimo detalle, a través de su equipo de esquiadores y de ingenieros. Trabajan así porque ello asegura la creación de productos que dan confianza y que hacen que disfrutemos la montaña al máximo.

Tal como reza uno de sus lemas... "ellos tienen la tecnología". Los esquís de la marca están diseñados y desarrollados para esquiadores, incluso para aquellos que son más exigentes de lo normal. Utilizan las matemáticas, diseñan a mano utilizando ordenadores,... Y todo esto para hacer que cada día el esquí sea más divertido que el día anterior, todos los días del año. 

GEOMETRÍAS

No siempre puedes ver la tecnología de un esquí, pero sí puedes sentirla. La geometría de los modelos de la marca son diseñados por los propios esquiadores utilizando mucha matemática.

 

En el siguiente enlace podréis ver las geometrías detalladas y los modelos que contiene esta colección 2016/2017 de Line:

Colección Line 2016/2017

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/12/2016 10:31
    #1
    Una vez que los pruebas, no quieres otra cosa.

    Gracias señor Pollard!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/12/2016 14:37
    #2
    Innovación, calidad y frescura en los diseños. ¡Gracias Line!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/12/2016 12:54
    #3
    En febrero me compré unos Mordecai y son una pasada!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: