Colección DPS 2016/2017

Colección DPS 2016/2017
Otra colección para este año de una marca americana que repite en Nevasport: DPS 2016/2017

Esta temporada es la nº 11 en la historia de DPS. Una empresa fundada en 2005, con la colaboración del esquiador profesional y diseñador de esquí Stephan Drake y el ingeniero de esquís Peter Turner. Ambos se inspirados en una visión de hacer esquís perfectos dignos de aquellos que viven y respiran este deporte.

DPS introdujo por primera vez el esquí con construcción sándwich de fibra de carbono totalmente preimpregnado del mundo, el primer esquí pintail de 120mm de patín para powder, y transfierió la palabra "rocker" desde el surf hasta el esquí. Posteriormente, fabricó el primer esquí rocker con sidecut y desarrolló el Spoon y la tecnología Spoon. 

Esta marca fomenta una comunidad muy unida entre sus diseñadores, representantes, fotógrafos, socios y esquiadores, a la vez que apoya también las iniciativas medioambientales y proyectos innovadores multimedia en todo el mundo.

DPS se encuentra a los pies de las montañas de Wasatch en Salt Lake City, desde donde opera y dirige una fábrica de esquí, además de mantener su estructura a lo largo de todo el mundo.

Es una marca de confianza para los amantes del esquí de todo el mundo. Estos esquís son vendidos y enviados a todo el mundo a través de su propia web, y en los cinco continentes, también los podrás encontrar en las mejores tiendas de esquí del mundo.

DPS es el misterio encontrado durante una bajada por powder. Es la inspiración para todo lo que crea la marca. Alimenta una reverencia por las montañas, por las tormentas, y por la gente que esculpe la cultura del esquí en neive polvo. y que les lleva a la búsqueda de objetivos a priori lejanos y a la búsqueda de esquís más progresivos del mundo.

Hace una década, en el año 2005, el Lotus 138 y el Lotus 120 entraron en la escena de una manera dramática. Alaska ha sido el suelo anual de pruebas para la evolución de estos esquís, y se remonta a 2005. La velocidad, maniobrabilidad, y capacidad de flotabilidad de la familia Lotus en nieve, creó nuevas formas profundas de interpretar y atacar el terreno esos días de powder.

En el 2015, diez años después, DPS continúa evolucionando y cambiando el paradigma de nieve profunda con avances recientes. Unos avances en tecnología y construcción que, unidos al diseño, ha permitido la creatividad final en los días con nieves más profundas: gran velocidad y giros radicales. La tecnología Spoon, ha llevado a la familia Lotus a un paso más allá, y ha ayudado a solidificar la única finalidad de cada uno de los esquís en la colección DPS.

Escoge el tipo de construcción

Con la entrada esta temporada de la construcción FOUNDATION, DPS se enorgullece de presentar 4 construcciones diferentes. Cada una con sus propios atributos distintivos y bien afinados. DPS llega a todos los rincones de la imaginación de un esquiador cuando se trata de elegir un esquí que abarca desde la alta tecnología de carbono puro (PURE3), pasando por la sensación que proporciona el titanal en las carreras (Hybrid T2 Metal), hasta los esquís súper ligeros (TOUR1), sin dejar de lado la nueva construcción (FOUNDATION). 

Para ver estos tipos de construcción y todos los modelos, pulsad en el sigueinte enlace:

Colección DPS 2016/2017

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: