Colección Scott Skis 2016/2017

Durante más de una década, SCOTT ha jugado con los límites de la innovación en el esquí, facilitando a sus consumidores la más avanzada tecnología disponible para que logren la mejor experiencia en la nieve. Para la temporada 2016/2017 que está a punto de comenzar, una vez más, SCOTT se enorgullece en presentar una colección de esquís caracterizados por tecnologías, ganadoras de premios, como el 3Dimension sidecut, o el Pro, Twin, y Venturi-Tip Rocker shape. la inspiración para lograr estas exitosas tecnologías proviene de las manos de sus expertos riders, y por supuesto, de su equipo de desarrollo de producto, que viven por y para el esquí.

Scott no toma atajos con sus productos, y sus deportistas tampoco los toman cuando conquistan el mundo y la montaña.

"No shortcuts" se traduce como "sin atajos", y son dos palabras que definen el espíritu de scott: hacer las cosas de la manera correcta, y por las razones correctas.

Así perciben el diseño de los productos, y en eso se personifica la belleza real del deporte. Los mayores éxitos personales no son fruto de la casualidad, sino que se consiguen trabajando con tenacidad, y son merecidos.

Existen para proporcionar a los deportistas el equipo y material innovador, inspirandoles para alcanzar sus límites. Lo hacen para los que hacen lo que hacen, sin importarles si hay alguién mirandoles o no. Creen en la ambición, en la pasión y en la dedicación, tanto como creen en el diseño innovación y tecnologia.

Les gusta pensar que aquellos que usan sus productos y ellos mismos son muy parecidos. Tienen el mismo sentido de modesta confianza. Saben que la perfección es inalcanzable pero tratar de alcanzarla es la mayor emoción que podemos experimentar. Aman a esta gente porque les entienden y no hay nada más importante que darles lo que necesitan para disfrutar las experiencias que anhelan.

Los deportes de invierno te ponen a prueba, ves las posibilidades que se te presentan y te animas a ti mismo para afrontar los retos más grandes. Cuando afrontas un nuevo descenso, puedes mirar hacia abajo o... Mirar a otro lado... 

 

SCOTT ROCKER TECHNOLOGY

En 2002, SCOTT desarrollo el Santiago, un esquí diseñado para rendir en las nieves más profundas y, sin embargo, seguir siendo un esquí superior a altas velocidades en nieves duras. Y lo consiguió gracias a su espátula elongada y con un punto de inicio de la elevación más retrasado que en un esquí normal. Hoy en día, todas las marcas llaman rocker, a una tecnología que SCOTT lleva usando más de 10 años.

PRO-TIP ROCKER

Combinando un shape progresivo con una elevación de la espátula y radio de giro se crea el Pro-Tip Rocker. Para lograr el mejor resultado se han creado 3 tallas de rocker para cada tipo de terreno: 300mm (Precisión en pista), 350mm (All-Mountain) y 375 y 450mm (Freeride)

 

VENTURI-TIP ROCKER

Venturi-Tip Rocker combina el rocker con una espátula y cola cóncavas. Esta forma da como resultado una reducción de la presión en nieves profundas y facilitando, en consecuencia, el manejo del esquí en este tipo de nieve. Con esta tecnología se logran esquís polivalentes, muy precisos y rápidos en pista, y con la máxima flotabilidad y maniobrabilidad fuera pista.

 

TWIN-TIP ROCKER

El Twin-Tip Rocker está destinado a lograr la máxima maniobrabilidad del esquí. La máxima flotabilidad sin importar si vas bajando forward o en switch. Gracias a su Rocker en espátula y cola el esquí se vuelve extremadamente versátil en ya sea en el snowpark o en el backcountry.

 

3DIMENSION SIDECUT

Esta revolucionaria tecnología combina una espátula y una cola con diferentes radios y un patín totalmente recto. La espátula y la cola permiten giros rápidos y fáciles y la zona recta da estabilidad, power y precisión. Creada por el equipo internacional de freeski de la marca, responde a la demanda de equilibrio y power de los mejores riders del mundo. Desde la temporada pasada SCOTT le dio una vuelta de tuerca a esta tecnología creando un 3Dimension Sidecut para sus nuevos esqui polivalentes THE SKI y Black Majic. En este caso la zona recta se sustituye por una radio de giro mas amplio de lo que dan espatula y cola, con lo que se consiguen multiples radios de giro sin penalizar la precisión en el mismo.

Este diseño probado ha sido galardonado con varias medallas de oro en los X-Games y con muchas distinciones en los diferentes test de esquís.

Y después de esta introducción, en el siguiente link podréis ver todos los modelos de la colección 2016/2017 de Scott:

Colección Scott Skis 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: