Colección Botas Nordica 2016/2017

Colección Botas Nordica 2016/2017
Si la semana pasada era el turno de la colección de esquís Nordica 2016/2017, esta es la de las botas de la misma marca.

Os presentamos aquí la colección completa de botas que la marca NORDICA nos ha preparado para la temporada 2016/2017.

Como novedades, nos encontramos con las nuevas series SPEEDMACHINE (concepto totalmente renovado) y N-MOVE. Repiten temporada, debido a su gran éxito, las series Dobermann GP y GPX, entre otras.

SPEEDMACHINE

Desde su introducción el año 2004, Nordica ha vendido más de 1 millón de pares de botas de sus famosas Speedmachine. Combinando un rendimiento de primer nivel con una gran comodidad durante todo el día, el Speedmachine, desde su aparición, se ha convertido en fundamental para expertos y esquiadores que exigen todo de su equipo.

Este año, la tecnología Speedmachine ha vuelto, pero Nordica ha hecho que sea más ligero, confiable y, en definitiva, mejor que nunca. 

Dice el Director de Producción de Nordica, Alberto Contento, que gracias a su nuevo tamaño de 26,5 (Mondopoint), las Speedmachine pesa 500 gramos menos que los modelos anteriores. Eso es un ahorro de peso neto de un kilogramo (o 2,2 libras) por par de botas, con cero compromiso en el rendimiento sobre nieve. La clave, dice Alberto, "es la construcción tri-fuerza de la bota, que aumenta la transmisión de fuerzas de esquí mientras se mantiene la ligereza de la estructura. Un conductor eléctrico de Nordica aumenta la transmisión de la energía y el poder de dirección entre el esquiador, el forro y la cubierta superior. Otra novedad es un escudo integrado que evite fugas.   

N-MOVE

Rendimiento y confort fuera y dentro de pistas, que incluyen la tecnología GRIP WALK. Hoy en día, el esquiador demanda cada vez más una bota que sea más cómoda y con las que andar sea más fácil que nunca. 

Y hacemos un poco más de hincapié en la tecnología donde, al igual que en la anterior temporada, Nordica ha introducido en toda la gama GPX las tecnologías Cork Fit y Primaloft.

Con la tecnología Cork Fit, se asegura un ajuste excelente y apropiado en toda la gama GPX. Y siendo el único fabricante de botas de esquí en el mundo que utiliza Primaloft®, Nordica reconoce las necesidades de los esquiadores de mantener sus pies calientes y secos durante toda la jornada, sean cual sean las condiciones.

Por tanto, la máxima comodidad y un ajuste perfecto están garantizados en todas las botas de la serie GPX.

Y después de esta introducción, podéis ver todos los modelos de botas que Nordica nos propone para esta temporada 2016/2017 en el siguiente enlace

Colección botas Nordica 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: