TETON JACKET y TEPPE PANT de Ternua. Linea Backcountry Ski

TETON JACKET y TEPPE PANT de Ternua. Linea Backcountry Ski
Os presentamos una chaqueta y un pantalón ideales para el esquí de montaña que nos propone la marca de ropa técnica Ternua para esta temporada.

Están fabricadas bajo parámetros de sostenibilidad, en poliéster 3L reciclado Shelltec Active y llevan tratamiento DWR libre de PFC. 

Sus recubrimientos para la nieve, su transpirabilidad e impermeabilidad las hacen idóneas para la práctica del esquí en la montaña.

Ambas prendas están diseñadas para facilitar la libertad de movimiento. Llevan recubrimientos para la nieve, transpirables e impermeables, que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las actividades de acceso propio en el terreno de esquí. Están fabricadas en poliéster 3L reciclado Shelltec Active y llevan tratamiento DWR libre de PFC. Las dos, asimismo, llevan la etiqueta de Commitment de Ternua, puesto que los tejidos están certificados por Bluesign, como el 80 % de los productos de la colección Otoño Invierno 16-17 de Ternua, lo que significa que están fabricados o utilizan tejidos certificados Bluesign, tejidos 100% algodón orgánico GOTS (Global Organic Textile Standard), tejidos reciclados y tejidos naturales biodegradables. Además, la marca tiene el firme compromiso de eliminar los PFC de todos sus productos para finales de 2017.

A nivel de detalle, la Teton Jacket de hombre, dispone de capucha compatible con el casco, dos bolsillos frontales con cremallera y cremalleras axilares para la ventilación. Los ajustes de los puños van con velcro y las costuras están completamente selladas. Dispone de faldones desmontables con enganches que se unen a los pantalones Teton.

Por su parte, los Tepee pant de mujer llevan ajuste femenino y ergonómico, así como unas polainas para nieve integradas con banda de Lycra para una mayor comodidad. Estos pantalones llevan 60 gr de aislamiento Primaloft Black Eco, bolsillo frontal tipo cargo, cremalleras laterales impermeables YKK vislon a ambos lados y ventilaciones laterales.

Cabe destacar que esta línea ha sido diseñada por Ternua junto a la colaboración de Iraitz Ezkergain, guía alpino en Noruega y candidato para ser miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña. Vive desde hace siete años en su furgoneta en los Alpes franceses donde puede hacer lo que más le gusta: disfrutar de la montaña, escalar y esquiar.

Estas prendas se comercializan en Alemania, Francia, Austria, Japón, Canadá, EEUU y en el mercado español, a través de El Corte Inglés, tiendas de outdoor y en la propia web de la marca.

PVP TETON JACKET. 349,95€
PVP TEPEE PANT. 229,95€

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: