Colección esquís ZAG 2016/2017

Colección esquís ZAG 2016/2017
Aquí tenéis la colección 2016/2017 de la marca francesa ZAG que os volvemos a traer este año.

Un año más, os volvemos a traer la colección que la marca francesa ZAG, asentada en Chamonix, nos ha preparado para la temporada 2016/2017.

Su inspiración viene de la montaña, en particular de su gran amor por el esquí de travesía. Querían compartir su experiencia en el esquí fuera pistas y decidieron desarrollar un esquí que hizo del freeride algo mucho más accesible que nunca para esquiadores de todos los niveles. La filosofía Zag es esta: compartir las alegrías del freeride con la mayor cantidad de esquiadores posible. Por supuesto, ya que el esquí sigue siendo un placer, es importante respetar la montaña. Hay que entender que que no hay tal cosa como el riesgo cero. Zag hace unos esquís que hacen del esquí all-mountain algo sencillo, de fácil acceso y casi instintivo, así que ten cuidado de no dejarte llevar.

ZAG es la marca de freeride "por excelencia". Dedican todas sus energías a la búsqueda de esquí freeride perfecto. Los esquís ZAG son diseñados por esquiadores apasionados y para esquiadores apasionados. ZAG es para todos aquellos que aman el powder, los giros, el heliski... pero también para los esquiadores pisteros más exigentes.

Su filosofía se basa en los siguientes principios:

1.- Promover el espíritu de aventura y libertad, que es una parte inherente de un esquí freeride.
2.- Innovar constantemente, lo que permitirá aún más producir un esquí sencillo, que permita elegir la línea, la velocidad y ofrezca sentir cada giro, sin comprometer el control, que tiene que seguir siendo increíble.
3.- Permitir descubrir nuevas alegrías en este deporte.
4.- Mantener la belleza de esquí en sí: sus esquís están diseñados para rendir y hacer disfrutar.
5.- Fomentar la pasión y el respeto por la montaña..

Construcciones

Hay 4 tipos de construcción en esta colección: 

ULKC: ULTRA-LIGHT CARBON KEVLAR
La última construcción desarrollado por ZAG. Una construcción que permite tener los esquís más ligeros en la historia de la marca. La combinación de materiales de alta tecnología y un proceso de fabricación 3D revolucionario. La fibra de Kevlar proporciona un nivel de esquiabilidad jamás alcanzada antes en este tipo de esquís.   

LWC TECHNOLOGY : LIGHT WEIGHT CLASS TECHNOLOGY
Una mezcla inteligente de paulownia y polar (álamo) para conseguir un esquí ligero pero a la vez muy resistente. Es una construcción que mejora la maniobrabilidad y que proporciona confort óptimo. Un compromiso equilibrado.  

HYBRID ZHT 
La legendaria construcción Freerando de la marca. Construcción con madera de paulownia que ha sido optimizada para proporcionar ligereza con esquiabilidad. Su estabilidad y su adherencia mejorada hacen de los esquís con esta construcción unos esquís muy versátiles. 

HEAVY DUTY
La construcción de alta resistencia se ha desarrollado para hacer frente a los golpes y las fuerzas extremas asociadas con el esquí freeride. Han seleccionado los mejores materiales para producir la combinación ideal de resistencia y torsión.

 

PERFILES

RX GRIP
Camber moderado con rocker en la espátula y cola. Rocker progresivo en la espátula para mejorar la flotabilidad. Rocker discreto en la cola para obtener más fuerza. 

ROCKER LIGHT 
Camber tradicional con rocker moderado en la espátula. Adecuado para condiciones de nieve nieve dura. 

RX POWDER 
Camber ligero mezclado con un rocker amplio y progresivo en la espátula y cola.

Y tras estas breves reseñas, os invitamos a descubrir más en detalle estas construcciones y perfiles, así como los modelos que dan forma a esta colección 2016/2017 de ZAG, a través del siguiente enlace:

Colección esquís ZAG 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: