Colección Elan 2016/2017

Colección Elan 2016/2017
Hoy os traemos otra marca con mucho nombre e historia: ELAN. Una gran colección 16/17 con modelos para todos los gustos y necesidades.

Colección Elan 2016/2017

En Elan, construyen esquís. Sin demasiadas palabras, sin campañas de marketing impresionantes, sin eslóganes espectaculares, ni accesorios de más. Así de simple. 

Estos esquís se fabrican por las mismas personas desde hace más de 70 años en el mismo pequeño pueblo desde el cual es posible ver los Alpes Julianos. Este es un lugar donde el cumplimiento es una religión y la innovación, un estilo de vida. En la práctica, significa que fabrican esquís durante la mañana, y por la tarde esquían con ellos en la nieve.

Desde 1945, cuando Elan creó sus primeros esquís de madera, cada temporada las nuevas características y mejoras de sus colecciones de productos han dictado tendencias en las pistas de todo el mundo. A nivel mundial, los mayores logros de Elan han incluido esquís carving (1990), que redefinían completamente el esquí, WaveFlex (2006), una tecnología que proporciona una alta resistencia a la torsión y mejora al mismo tiempo la capacidad de doblar los esquís, y Amphibio (2011), una tecnología original que únicamente combina un potente agarre de cantos y facilidad en el giro, para conseguir un esquí seguro y suave. La innovación es un elemento clave en la cultura organizacional de Elan, integrado en todas las etapas de desarrollo y en todas las áreas de su actividad.

Y este año, nos trae una colección muy extensa, que cubre todas las necesidades de cualquier esquiador. Aquí tenéis la colección completa:

Colección Elan 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: