Colección esquís Fischer 2016/2017

Colección esquís Fischer 2016/2017
Seguimos con las colecciones. Esta semana os presentamos Fischer skis 2016/2017
Esta temporada, para los esquiadores que aceptan que no hay límites, Fischer tiene nuevos modelos All Mountain. Fischer ha desarrollado un auténtico todo terreno con una impresionante estabilidad y adaptabilidad a cualquier condición de nieve. Con Razorshape, Air Tec Ti y 12 K carbon en espátula y cola, el esquí incorpora tres tecnologías que minimizan el peso y retiene una efectiva estabilidad. El All Mountain ROCKER con Early Rise Tail hacen del esquí sea extremadamente agil incluso en nieve trillada. ¡La primera opción para los esquiadores que que buscan lo último en versatilidad!. Incluso en las condiciones más duras, también en nieve trillada, el nuevo All Mountain se sale: con All Mountain ROCKER y Early Rise Tail hacen del esquí perdone errores y sea más suave y maniobrable, también en zona de bumps. Por lo que nada te parará en tus salidas fuera pista.
 
Como aspectos destacables de la colección 2016/2017, tenemos los siguientes:
 
THE CURV
 
Colección Fischer 2016/2017
 

 
Piensa en la nieve dura y fresadita de primera hora de la mañana. Te vas a sentir como ruedas en railes. Pura adrenalina, potencia total y completa concentración - en cada curva. La nieve cruge, los cantos queman - la curva perfecta.

¿Pero qué es la curva perfecta? ¿Cuál es el estándar y cómo diseñar un esquí con las prestaciones para hacer una curva perfecta? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron las tres leyendas del esquí alpino Hans Knauss, Mike von Grüningen y Kristian Ghedina para crear el the CURV.

Extremadamente cerca que el material usado por los profesionales de la Copa del Mundo pero adaptado a la pista. THE CURV ofrece prestaciones extremas y gran maniobrabilidad gracias a la tecnología usada: el Triple Radius proporciona giros dinámicos como ningún otro, el Progressive Sidecut hace que el esquí tenga dimensiones óptimas para adaptarse a tu manera de esquiar y las láminas de carbono el DiagotexTM provenientes del mundo racing aseguran una torsión perfecta en todo momento. Las dos secciones de la placa Curv Booster lo hacen extremadamente rápido y aseguran óptimo poder de transmisión. ¡Cada giro te hará vibrar!

La forma del Triple Radius del THE CURV permite mayor control y poder de transmisión a través de todo el giro - emezando con un giro de iniciación exacto y máxima precisión en la fase de deslizamiento con el canto acelerando en la cola al finalizar el giro.

Los mejores y más innovadores materiales son usados para diseñar el THE CURV, siendo único e incomparable esquí racing permitido para su uso en pista. Gracias a su construcción de alta calidad, el Triple Radius, el Titanal y componentes de carbono: en pista encontrarás una nueva dimensión en términos de precisión y prestaciones.

Podréis ver esto y mucho más, junto con los modelos de la colección Fischer 2016/2017 en el siguiente enlace:

Colección esquís Fischer 2016/2017

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: