Colección Marker 2016/2017

Colección Marker 2016/2017
Como en anteriores temporadas, os traemos las novedades y modelos destacados de fijaciones Marker 2016/2017

Marker tiene ya más de 60 años de experiencia. El lema del equipo de Marker ha sido desde hace ya tiempo: "Cuando emprendemos un nuevo proyecto, lo hacemos bien". En particular, la travesía es un área que requiere mayor versatilidad, control y rendimiento que otros ámbitos del esquí. A pesar de que saben exactamente quién está interesado en estas fijaciones, es prácticamente imposible predecir qué harán con ellas en un día cualquiera.

Esta temporada, Marker vuelve a destacar la fijación Marker KingPin. Como muchos de vosotros sabréis, se trata de una fijación de travesía Pintech de alto rendimiento que consiguió la certificación TÜV. Pone sobre la mesa niveles de transferencia de energía antes nunca vistos para esta categoría de fijaciones, con un rendimiento impresionante tanto en ascenso como en el descenso, siendo asimismo la pionera de nuevos estándares de seguridad.

Tras el espléndido debut de las fijaciones en temporadas anteriores, la fijación Marker PinTech es el puente entre las fijaciones ultraligeras para escalada y las fijaciones alpinas orientadas a resultados. Cientos de travesías de prueba han confirmado que los ingenieros y equipo de Marker han establecido de nuevo la barrera increíblemente alta, y aún así la han superado.

Todo esto, y mucho más, junto con todos los modelos de Marker 2016/2017, lo váis a poder ver en el siguiente enlace:

Colección fijaciones Marker 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: