Gama Gangsta de Salomon
El freestyle se impone en las pistas y también en el material y la indumentaria, con prendas como la gama Gangsta, que combina diseño y todas las innovaciones en cuanto a equipación y tejidos
En un mundo de ataduras, se impone el estilo libre. En el material y también en la indumentaria. El mejor ejemplo lo encontramos en la gama Gangsta para hombre, que conjuga las últimas tendencias en diseño con las prestaciones más revolucionarias como sistema de soporte para los palos o paño para las gafas.
Gama Gangsta inspirada en la estética Bling-Bling
Confeccionada principalmente con el tejido jacquard climaPRO, la chaqueta Gangsta está inspirada en la estética Bling-Bling, ligada al hip-hop y popularizada hace años por los raperos. Sus prestaciones son tan innovadoras como su diseño: incluye un pañuelo para el cuello, está cien por cien termosellada, lleva pelo sintético en la capucha y está equipada con sendos sistemas de inmovilización de la capucha y soporte para los palos. Además posee un bolsillo para el forfait en la manga izquierda y viene equipada con un paño para las gafas De Luxe. Sus cremalleras son impermeables y está altamente preparada para los últimos gadgets tecnológicos, con soporte para el móvil y bolsillo especial para el i-Pod. Está disponible en las tallas S/M/L/XL/XXL. (PVP: 359,95 euros).
Manteniendo las mismas señas identidad, el pantalón Gangsta está igualmente confeccionado con el tejido exclusivo jacquard climaPRO, está cien por cien termosellado, posee el sistema Air Vent con capa de refuerzo de malla, ajuste de cintura y bajos reforzados. El pantalón está disponible en las tallas S/M/L/XL/XXL. (PVP: 229,95 euros).
El conjunto lo completa la sudadera Gangsta reversible, una capa intermedia con dos bolsillos para manos abiertos y una capa interior de fibra natural. Disponible en las tallas S/M/L/XL/XXL. (PVP: 95 euros).
Salomon-outdoor
Sonic Skin y Trail Runner, prendas técnicas de máximo confort La Sonic Skin es una chaqueta Soft Shell híbrida con tejido windstopper e innovadora tecnología ultrasound Seamless Technology (sin costuras) que proporciona un máximo confort y una mínima fricción. Está disponible en las tallas S/M/L/XL/XXL. (PVP: 190 euros).
Cual segunda piel, nada mejor que la camiseta técnica Trail Runner, perfecta para correr y practicar deportes activos. Con media cremallera, está confeccionada con tejido Smart Skin con efecto antimicrobiano y lleva marca reflectante delante y detrás. Está disponible en las tallas S/M/L/XL/XXL. (PVP: 50 euros).
Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Hola miguel, aunque tu cometario es de 2 ...
- 2.- La foto, no se ve muy bien..., no sería ...
- 3.- Sin lugar a dudas las gafas oakley son l ...
- 4.- #4 ¿Habeis considerado hacer un test de ...
- 5.- Al Menos con esta no pareces un teletub ...
- 6.- Se venderán en tiendas especializadas de ...
- 7.- La nueva Drift hd 720 es mas que suficie ...
- 8.- #1 Depende de qué signifique para ti " ...
- 9.- Es mejor que la GoPro???
:hein? ... - 10.- ejem....las fuentes se deberian citar, m ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Nuevas colección Oakley máscara y Pro Ri ...
- 2.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 3.- Outlet arena y sus descuentos de hasta e ...
- 4.- Mochilas con Airbag integrado ...
- 5.- Salomon X-Kart: ¡atención que vienen cur ...
- 6.- Novedades Icepeak temporada 2012 ...
- 7.- K2 Aftershock, el esquí de gama alta con ...
- 8.- Novedad mundial: Flow Maverick ABT ...
- 9.- Suunto Ambit, el nuevo GPS para explorad ...
- 10.- Entrevista a los creadores de BlackCrows ...
Foro Material

