Helly Hansen a punto para comenzar el Otoño/Invierno 16/17

Helly Hansen a punto para comenzar el Otoño/Invierno 16/17
Garantizar la máxima protección, comodidad y rendimiento en lugares fríos y/o húmedos, sin renunciar al estilo es el reto de Helly Hansen para este invierno.

Para ello, la colección Otoño/Invierno 2016 presenta características específicas para freeride, medias capas híbridas, primeras capas versátiles y prendas urbanas para combatir la inesperada lluvia, todas ellas basadas en construcciones de calidad profesional y que siguen las últimas tendencias de la moda para adaptarse a las distintas situaciones cotidianas.

Las tecnologías y los materiales de calidad profesional de la marca siguen dictando los estándares. Las nuevas prendas de este invierno 2016/17 incluyen la galardonada tecnología Lifa® que ofrece la más óptima gestión de la humedad; el patentado sistema de regulación de la temperatura H²Flow ™; y, las membranas Helly Tech® que son impermeables, cortavientos y transpirables.

Lo más destacado de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2016/2017
En esquí se recupera el éxito de la ULLR™, la colección de freeride de la anterior temporada, al mismo tiempo que HH refina la línea con la incorporación del exclusivo sistema H²Flow ™; nuevos tejidos 3 capas ultra-resistentes; estratégicos y ergonómicos sistemas de ventilación; y el aislamiento activo PrimaLoft® Silver Active.

En primeras capas, Helly Hansen trabaja día a días para que sus prendas respondan a una extensa variedad de actividades bajo cualquier condición meteorológica. Las prendas del nuevo invierno incorporan la exclusiva tecnología Lifa® Stay Dry que transfiere rápidamente la humedad y mantiene el cuerpo seco y caliente.

Las capas intermedias incorporan el galardonado y exclusivo sistema de regulación de la temperatura H0²Flow™, para crear una de las chaquetas de montaña más versátiles que se pueden usar como capa intermedia o como prendas de vestir durante todo el invierno.

En cuanto a impermeables también incorpora nuevas prendas con las últimas aportaciones en materia de impermeabilidad, transpirabilidad y aislamiento. Sus diseños atemporales con el nivel de protección profesional Helly Tech® Protection 2-ply fabrics añaden aislamiento para el calor.

Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: