Habla ,escucha y... graba! Con el nuevo guante Level

Habla ,escucha y... graba! Con el nuevo guante Level
La reconocida marca italiana de guantes Level sigue año tras año innovando para mejorar nuestra experiencia en la nieve

A nivel tecnológico, en la próxima ISPO Winter presentarán un guante con sistema NFC (Near Field Communication), el cual tiene la virtud de facilitarte el acceso al habla con el móvil, escuchar música o grabar con tu cámara de vídeo desde los guantes. Todo ello sin tener que sacarte el dispositivo móvil de tu bolsillo. ¿Cómo lo hace? Cada dedo del guante incorpora un chip NFC que tiene asignada una función concreta. Luego, en el teléfono móvil te descargas la App que controla cada dedo. Finalmente, cuando el dedo deseado se acerca al teléfono móvil realiza la función que queremos activar.

Así de fácil y cómodo, para no sacarnos los guantes cuando queremos coger una llamada entrante -con el peligro de que se nos caiga el teléfono y perderlo en la nieve, escuchar música o grabar con nuestra cámara onboard sin preocuparnos de si la misma está en modo grabación o apagada.

Esta innovación tecnológica, así como el resto de la colección Level con cerca de 300 guantes distintos estará disponible en la ISPO Winter Munich: Hall A6 Stand 504.

Level es un referente en guantes para la práctica del esquí y el snowboard gracias a sus innovadoras tecnologías aplicadas para garantizar máximas prestaciones y confort. Este innovador estilo ha posicionado durante los últimos 20 años a Level como una marca avanzada en calidad, seguridad y diseño. Los inicios de Level estuvieron muy unidos al mundo del snowboard y su revolucionario sistema Biomex® que protegía nuestra muñeca. Posteriormente, también innovarían con el sistema de transpiración de los guantes o con la palma de la mano siliconada.

En el año 2004 darían un salto importante con una completa colección de guantes para el esquí y el snowboard; así como en la Copa del Mundo de esquí alpino conseguirían ser campeones en Descenso y Eslalon Gigante de la mano del noruego Aksel Lund Svindal.

En el año 2008, Level lanza la marca Bliss, siendo una colección específica para la mujer. Un año más tarde, Level integraría sus guantes con la fabricación de una completa colección de bastones para el Freeski y el Freeride. En el año 2010 y 2011 Level volvería a revolucionar el mundo de los guantes para la nieve con la presentación del guante con sistema de termo formado. Otras innovaciones más recientes serían los guantes de piel y en snowboard el Biomex-Plus®.

Guantes Level
Guantes Level

Guantes Level

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/01/2016 19:13
    #1
    Ya. ¿Pero son calentitos?.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/01/2016 07:50
    #2
    #1 Tienen pinta de que si... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/01/2016 22:13
    #3
    Y como escuchas el movil si lo tienes en la chaqueta? Con el manos libres, tambien lo activa automaticamente?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/02/2016 19:10
    #4
    Si,si,,,Pero ¿Calentitos?....Hay que insistir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: