Hirscher coloca a Atomic líder del Gigante masculino

Hirscher coloca a Atomic líder del Gigante masculino
La marca austriaca lidera la cladificación de marcas de la disciplina tras la victoria este domingo de Marcel Hirscher, en la que se ha convertido su trounfo número 16 del Gigante.

Marcel Hirscher

Nuevo éxito de Marcel Hirscher en lo que llevamos de temporada. El esquiador austríaco –cuatro veces ganador de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y tres veces de la clasificación del Gigante y del Eslálom– ha logrado un gran triunfo en el Estadio Gran Risa de Alta Badia (Italia). Hirscher se ha impuesto al noruego Henrik Kristoffersen (+0.19) y al francés Victor Muffat-Jeandet (+0.86), segundo y tercero respectivamente.

¡4ª Victoria en Alta Badia
La de este domingo es la cuarta victoria de Marcel Hirscher en Alta Badia, la tercera seguida, en Gigante, a las que habría que añadir la del Slálom de 2011, además del podio que conseguía en la disciplina del GS en el 2012.

La de Alta Badia es la victoria número 35 para Marcel Hirscher en las 156 carreras de la Copa del Mundo que ha disputado, la cuarta de la temporada: tres de ellas en la disciplina del Gigante (Alta Badia, Val d’Isere, Beaver Creek) y una cuarta en el Súper Gigante (Beaver Creek), además del sexto podio de la temporada, y es que Hirscher no se ha bajado del podio en lo que llevamos de Copa del Mundo.

Clasificación del Gigante por marcas
1.- Atomic 410
2.- Head 330
3.- Salomon 240
4.- Nordica 210
5.- Rossignol 180
6.- Fischer 120
7.- Voelkl 50
8.- Blizzard 40

Marcel Hirscher

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: