Novedades de la colección Kustom Skis 2015-2016

Novedades de la colección Kustom Skis 2015-2016
Os traemos las novedades recién incluídas en la colección 2015/2016 de Kustom Skis.

Hace algunas semanas, os presentamos la completa colección 2015/2016 de Kustom Skis.

Ahora llega a las tiendas la Edición Limitada de Kustom Skis “Wood series”. Una creación en colaboración con las tiendas que han acompañado a la marca desde sus orígenes.

Esta serie de esquís esta compuesta por siete modelos inspirados en los esquís tradicionales, hechos a mano, con acabados de madera natural. Utilizando la última tecnología que traspasa cualquier ambición creativa y hace posible la mezcla de técnicas artísticas. El resultado son piezas únicas con acabados de madera que evocan la elegancia del esquí clásico con las prestaciones habituales de los modelos Kustom.

El Slalonier FIS SL Etiqueta Negra es un esquí de Slalom de concepción clásica: rápido, ágil, con gran aplomo y consistencia. De comportamiento noble, asequible y muy divertido. La estética Etiqueta negra combina una lámina natural de madera de haya y grafÍsmos en tonalidades negras y celestes que remarcan sus formas.

EL Challenge Oak Wood ofrece las prestaciones de un auténtico All Mountain. Concebido para el fuera de pista con un suave rocker en su espátula de 131mm y un patín de 87mm que proporciona agilidad en pista. Su asombrosa ligereza lo convierten en una opción muy atractiva para travesía, sobre todo para aquellos que no quieren perder el rendimiento en la bajada. La estética OakWOOD es madera de roble con tonalidad cálida y un grano muy fino, en las espátulas un detalle del logotipo en tinta marrón oscuro simula un grabado.

El Performance73 Maple Wood es el esquí estrella de Kustom. Un esquí polivalente con doble radio de giro, optimizado para la realización de giros cortos y medios. Es menos exigente que el Slalonier FIS SL y tiene el mismo cuerpo y nobleza. En su exterior es de madera de haya con nudos muy finos decorada con grafismos en tinta negra. Podemos encontrar dos versiones de este modelo que tan solo se diferencian por las líneas longitudinales que remarcan la forma del esquí en diseño.

El KFR97 Oak Wood es un modelo orientado al fuera de pista, de patín comedido 97mm y suave rocker en espátulas. Preparado para reaccionar en cualquier condición, potente, preciso y fácil de dominar. La estética Oak es una lámina de madera de roble oscura y veteada.

El Slalonier FIS SL Oak Wood es el esquí diseñado por nuestro embajador Gorka Miñón Demostrador de la Escuela Española de Esquí y profesor veterano en las pistas de Sierra Nevada. “Es como un calambre” Define el propio Gorka. “ Es un esquí para giro corto que va muy bien sobre el canto, sobre todo para nieve dura es excepcional” El exterior es un diseño de madera de roble con tonalidad cálida y un grano muy fino decorado con serigrafías en tono oscuro.

El Performance73 Schneider en su interior, es el esquí estrella de Kustom Skis. De comportamiento noble en todo tipo de nieves y fácil de dominar. Hans Schneider nació en Stuben am Alberg Austria en 1890. Es conocido como el padre de la enseñanza del esquí porque desarrolló lo que se llamaba la “técnica Arlberg” (esquí en nieves profundas) que se fundamentaba en la cuña, el stem y stem cristiania; la cual sustituyó al antiguo giro Telemark. Hans sirvió con las Tropas de Montaña de A ustria durante la Segunda Guerra Mundial y en 1930 se enfrentó en Japón al reto de enseñar a esquiar a 3.500 estudiantes en 4 semanas! También ayudó a popularizar el esquí en EEUU cuando se mudó a North Conway, NH en 1939. Sus famosas escuelas de esquí se representan en la ilustración de B.Czegkol con el instructor alerta de los movimientos de cada uno de los conejos. La adaptación a esquís es una reproducción digital sobre madera de haya.

El KFR97 El rider y la montaña de Ricardo Montoro pertenece a una serie limitada de 10 unidades de las que están agotados los siete primeros números. Es una adaptación de la acuarela del pintor “El rider y la montaña”, una obra de arte en formato vertical que muchos prefieren colgar en la pared en lugar de esquiarlos. Sin embargo,es una experiencia incuestionable ver el contraste de la nieve y los colores dándole vida a la acuarela.

Desde las tiendas nos invitan a visitar este magnífico homenaje a la historia del esquí.

Venta exclusiva:
All Radical Mountain, Benasque. 678 404546
Angel Sport, Panticosa 978 404546
Copano, Viella 660 131980
Daffi Barcelona 933 333356
Monitor Tecno, Sierra Nevada 958 480906
Nivalis Sierra Nevada 858 487807
Patrick Sport, Madrid 913 728492
Petruso Formigal 974 490118
Procenter Baqueira 973 645979
Santisteban Sierra Nevada 958 481001

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2015 15:46
    #1
    Preciosa colección.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    11/12/2015 18:28
    #2
    muy, pero que muy bonitos

    ahora, los míos son los más :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/12/2015 21:25
    #3
    Estoy con Xao!!! Unos esquis preciosos!!

    pero los mios mas.... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #4
    Fecha comentario:
    12/12/2015 23:45
    #4
    #3

    es que los míos también son kustom

    pero son más bonitos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/12/2015 12:19
    #5
    #4

    Ya lo sabia Xao, los mios tambien son Kustom, pero mas bonitos que el resto!!

    Un saludo! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: