Colección Armada 2015/2016

Colección Armada 2015/2016
Comenzamos la semana con una nueva colección más. Esta vez, es el turno de Armada y su colección 2015/2016.

Aceite & Agua. Dos elementos que no se pueden mezclar. Y no está bien recibido desafiar las normas. Pero así nació Armada. Fueron el aceite en el agua. Un grupo de personas que forzó un cambio en una industria estancada. Olvídate de los números. Desprecia las cotas. Armada hace productos para esquiar. Esta ha sido una constante en toda esta aventura. Bienvenidos a la oferta de Armada para la temporada 2015/2016.

Este año, destaca la colaboración con el mítico grupo de música Metallica, La colaboración con Armada consiste en dos esquís, los Invictus 95Ti para esquí de montaña, y los JJ 2.0 para nieve en polvo.

Como en temporadas anteriores, Armada nos vuelve a proponer 6 tipos de Camber: EST Powder Rocker, EST Freeride Rocker, EST AllMth Rocker, EST Park Rocker, AR Nose Rocker y Positive Camber. 

Como tipos "principales", tenemos el EST Powder Rocker y el EST Freeride Rocker. El primero es, una temporada más, el perfil de powder más específico de Armada. Rocker total en ambos lados del esquí, con un camber mínimo en la parte inferior, de tal forma que maximiza la flotabilidad en nieve recién caída, y permite un control espectacular sobre el esquí. Además, permite un muy buen manejo en nieve dura.

El EST Freeride Rocker es "el mejor del mundo". Una combinación de rocker a ambos extremos, con Positive Camber, lo que hace que el esquí flote en powder y sea muy estable y manejable en nieve dura.

Todo esto y mucho más, a través del siguiente enlace:

Colección Armada Skis 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: