Colección Moment 2015/2016

Colección Moment 2015/2016
Os traemos aquí toda la información de los modelos que están incluidos en la colección 2015/2016 de Moment Skis.

Un año más, os traemos la colección completa que ha preparado la marca Moment para la temporada 2015/2016.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, Moment hace sus esquís a mano en Reno, Nevada. Cada par de esquís está diseñado, probado y fabricado en los estados Unidos. Conocen cada detalle y aspecto de la producción, desde la entrada de las materias primas en el almacén hasta los procedimientos y controles de calidad que realizan a cada esquí antes de enviarlos a los distribuidores desde su fábrica de Nevada.

Obtienen el 95% de los componentes que utilizan para fabricar sus esquís allí mismo, en Norte América, y sus instalaciones reducen las emisiones y cumplen más estrictamente las normas medioambientales requeridas por el estado de Nevada. Todo su afán es ser totalmente sostenibles.

Mientras muchas otras pequeñas marcas confían en subcontratar o sacar fuera los prototipos, en Moment son capaces de diseñar, fabricar y probar todos sus diseños dentro de sus propias instalaciones. Lo que a otros les cuesta semanas, a la gente de Moment les cuesta 24h, o menos incluso si fuera necesario. Es esta agilidad la que les permite experimentar con rockers más radicales, trabajar en redimensionar las medidas al milímetro, y probar nuevos materiales que nos den a los usuarios finales una expediecia de uso perfecta cada temporada.

En el siguiente enlace, podréis ver todos los modelos, tecnologías, construcciones,... de la colección 2015/2016 de Moment Skis:

Colección Moment Skis 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: