Colección Movement Skis 2015/2016

Colección Movement Skis 2015/2016
Aquí os traemos todos los esquís que dan forma a la colección 2015/2016 de Movement.

La continua evolución del mercado del esquí siempre ha motivado a Movement a esforzarse más cada año para producir los mejores esquís posibles. 

Han pasado ya 14 años desde que Movement comenzó a escribir su historia. Y durante todos estos años, han estado inspirados por el deseo de hacer algo diferente, con la motivación para innovar y crear los mejores esquís en el mercado intacta desde el primer día. Como marca, nunca han tenido miedo a probar nuevos conceptos y ampliar los límites de lo que es posible. Su objetivo es inspirar a compartir la pasión que nos mueve a explorar y a superar los límites de lo que es posible en el esquís, buscando para cada tipo de esquiador la comodidad y seguridad total. Su premisa es intentar hacer que lo que parecía imposible, se vuelva posible para cada esquiador.

En MOVEMENT siguen siendo uno de los líderes del mercado en términos de desarrollo e integración de nuevas tecnologías. Su continua colaboración con el grupo North TPT está haciendo que se incluyan esta tecnología en más gamas de la colección.

El mercado de esquí está en constante evolución. El objetivo de Movement sigue siendo el liderazgo en la obtención de nuevos conceptos y tecnologías para la colección que aumenten el rendimiento y la esquiabilidad. El objetivo que se plantean en el Freeski, Touring, Free-Touring y esquí de montaña sigue siendo reducir peso para aumentar el rendimiento, para lo que han logrado utilizar un gran número de diferentes técnicas y tecnologías.

Además de producir esquís, también invierten continuamente en sus tecnologías de fabricación para optimizar todo el proceso de producción. A pesar de que parece simple a simple vista, este aspecto contrasta con el hecho de que sus esquís pasan a través de más de 50 procesos de fabricación antes de que se den por terminados, seguido por numerosos controles de calidad y las etapas finales de acabado. Sus 5 objetivos clave son: Calidad, Rendimiento, Fiabilidad, Innovación y Tecnología.

Todo esto y mucho más, a través del siguiente enlace:

Colección Movement Skis 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: