Hacer que se pongan duros o blandos con la voz

Hacer que se pongan duros o blandos con la voz
¿Puedes hablarle a tus esquís para que se pongan duros o blandos mientras esquías?

Aunque la pregunta es algo futurista, actualmente sí que lo podemos hacer y sin mover nuestros labios; por ello, nos fijamos en la tecnología Kick Down de Fischer aplicada en los esquís C-Line Emperor HP, C-Line Prime SC y C-Line Master AM.

La exclusiva colección de esquís Fischer C-Line siempre ha destacado por su construcción en carbono, altas prestaciones y diseño único. Para esta temporada presentan como novedad la tecnología Kick Down que cambia la dureza del esquí mientras esquiamos.

¿Cómo lo conseguimos? En la parte central del patín del esquí, debajo de las fijaciones, se encuentran el AMF: Adaptive Motion Fluid. Son cuatro piezas colocadas horizontalmente dentro del núcleo de madera y que destacan por ser de un material que se endurece cuando lo presionamos más fuerte y que se vuelve más blando cuando nuestra presión es más suave.

Todo ello sin tener que cambiar nuestra manera de esquiar. Si lo que queremos es realizar un giro más agresivo, presionaremos más el esquí para que realice una curva más rápida e inmediatamente la tecnología Kick Down endurecerá el esquí y este responderá con una óptima rigidez y estabilidad. Por el contrario, si lo que buscamos es un giro más tranquilo, encontraremos bajo nuestros pies unos esquís dóciles y confortables de altas prestaciones.

La tecnología Kick Down nos sorprendió cuando la probamos, junto con el acabado de los esquís C-Line en carbono, Titanal y perfil Rocker no nos dejaron indiferentes.

Tecnología Kick Down

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2015 13:16
    #1
    Hombre yo siempre le he hablao a los esquís; mientras los arreglo, cuando esquío, en verano cuando están apoyados en el portaesquís... Eso sí, en vez de sacarme en un anuncio me llamaban loco :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/12/2015 15:51
    #2
    #1

    A mí también me lo dicen. Sobre todo mi mujer. :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2015 15:58
    #3
    hay que probar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/12/2015 16:17
    #4
    Si es una voz femenina, sí que pasa algo mío de blando a duro... Y no es precisamente el esquí... :diable: :diable: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: