Columbia Sportswear presenta “Tested Tough,” su nuevo lema global de marca

Columbia Sportswear presenta “Tested Tough,” su nuevo lema global de marca
La nueva campaña global de Columbia la protagonizan sus empleados y su presidenta Gert Boyle y es la mayor campaña de la marca en toda su historia

PORTLAND, OREGON (7 de octubre de 2015) – Columbia Sportswear (NASDAQ: COLM), pone en marcha desde hoy “Tested Tough”, el nuevo lema global de la marca está inspirado en la influencia del duro entorno de la costa del Pácífico NO y retoma la rudeza de las primeras campañas, protagonizadas en su día por la actual presidenta Gert Boyle y su hijo Tim boyle, actual CEO.

Stuart Redsun, director general de marketing de Columbia Sportswear lo define así: “Tested Tough no es solo una campaña o un titular, expresa el compromiso de nuestra marca durante setenta y siete años. Es el espíritu que motiva a todos y cada una de las personas que producen y comercializan nuestros magníficos productos. El lema global de marca Tested Tough se lanza este otoño con la mayor campaña global que hayamos acometido hasta ahora. Nos entusiasma mostrar lo duro y divertido que es poner a prueba cualquiera de nuestros productos en el difícil entorno natural que nos proporciona nuestra tierra aquí, en Portland, Oregón, en la costa del Pacífico NO


El lema “Tested Tough” de Columbia también significa el regreso de Gert Boyle a la publicidad, como gran matriarca y todavía hoy presidenta de la marca a sus 91 años. Durante mucho tiempo, se ha asegurado personalmente de que la calidad de los productos superase los más altos estándares y las durísimas pruebas, con su hijo como sujeto de las mismas, a las que los sometía en condiciones sorprendentes. Hoy ya no es solo Tim boyle como CEO quien pone a prueba nuestros productos supervisado por su madre. Son todos los trabajadores de Columbia cuando vienen a trabajar bajo condiciones de lluvia intensa, nevadas o vendavales típicos de la costa del Pacífico NO, o cuando los fines de semana realizan actividades de montaña en los alrededores.



Gert Boyle dijo una vez “está perfecto, pero hay que mejorarlo” (“It’s perfect. Now make it better.”) y esta frase se ha convertido en una especie de mantra que se repite en todas las piezas de la campaña mediante un sello con su firma. El sello representa la promesa de Columbia de que sus productos han sido puestos a prueba, “tested tough”, por los empleados de la marca y que cumplen con los duros estándares de Mother Boyle. “Estamos convencidos de que si nuestros productos pasan mis prebas en el Pacífico NO, también pasarán las pruebas de nuestros clientes más exigentes”, ha declarado Gert Boyle.

 


Sin título

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2015 02:03
    #1
    Siempre me ha gustado Columbia ya que tenia muy buena relación precio/prestaciones pero, lo ultimo que he comprado de dicha marca, ya no es lo que era antes. :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: