Colección Stöckli 2015/2016

Colección Stöckli 2015/2016
Nueva colección de la marca Stöckli para la temporada 2015/2016 que está a punto de comenzar.

Desde hace más de 75 años, los deportes de invierno se han amado y vivido en el corazón de Suiza. Los nuevos modelos de esquí en la colección 2015/2016 impresionan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. 

Los expertos confirman la calidad superior de la colección. Ya la temporada pasada, 22 de los 24 modelos fueron galardonados y obtuvieron las mejores notas. Los éxitos de anteriores inviernos no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

El nombre Stöckli habla por sí mismo. Pasión por la calidad y artesanía suiza. Su pasión por la construcción de esquía, junto con el deseo de alcanzar la perfección, les han inspirado durante 80 años, ayudándoles a desarrollar innovaciones y productos suizos de calidad. Y una vez más, pueden decir con orgullo que su compromiso se refleja fuertemente en las diversas victorias obtenidas en pruebas internacionales. Sus ingenieros y diseñadores en la central de Suiza, se dedican con pasión a la búsqueda, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, geometrías y diseños.

Cada año, en Malters LU, 50 empleados de Stöckli son los encargados de manufacturar cuidadosamente 50.000 pares de esquís. Una gran parte del corazón y el alma entra en los detalles minuciosos que participan desde la fabricación hasta la prueba de los esquís, que se logra con una calidad suiza sin concesiones. Esto es visible y tangible en cada modelo hecho a mano y es lo que los convierte en esquís ganadores.

La tecnología que emplean, y los modelos de la colección 2015/2016, los podéis ver en el siguiente enlace:

Colección Stöckli 2015/2016

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: