Colección botas Dalbello 2015/2016

Colección botas Dalbello 2015/2016
Nueva colección de botas de la marca italiana Dalbello para la temporada 2015/2016.

Aunque en Dalbello comenzaron a producir botas de esquí en 1974, los fundadores Alessandro y Giovanna Dal Bello, perfeccionaron la fabricación de botas de esquí "artesanos" en la fábrica de Henke en Suiza, en la década de 1960. Al regresar a Italia con su nueva y joven familia, comenzaron a colocar cuero en la parte superior de las botas para Henke bajo contrato.

A pesar de que estaban felices por su vuelta a Italia, estaban limitados a la hora de demostrar su verdadera capacidad y talento como artesanos de botas de esquí. Tenían muy claro que sus ideas y su creatividad no se estaban utilizando de manera eficiente, y estaban seguros de que podían realizar y distribuir sus propiasbotas de esquí. Así lo hicieron, y vendieron sus primeras botas de esquí Dalbello en Austria en el año 1974.

Dalbello, como ya sabéis, para sus botas, utiliza dos arquitecturas de diseño: Cabrio y Classic: 

Esta construcción única combina un conjunto de tres piezas de construcción (caparazón / brazalete / lengüeta) que asegura cómodamente el pie y la pierna al tiempo que optimiza la flexibilidad de forma suave y progresiva. Los modelos con esta arquitectura ofrecen lo último en rendimiento y máxima respuesta para esquiar lo mejor posible.

 

 

Este diseño es el más común en la fabricación de botas. Un sistema de dos piezas superpuestas (en ocasiones conocido como botas "shellfit") que incorporan dos elementos estructurales: (1) una cubierta inferior con la superposición y cierres dinámicos que se adaptan a los diferentes volúmenes y formas de pie, y (2) un manguito superior con una brida solapada que, cuando está cerrado, asegure la pierna y el tobillo en el interior de la bota de esquí.

Pra concocer más en profundidad todo esto, y ver la colección completa, sólo tienes que acceder a través del siguiente enlace:

Colección botas Dalbello 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: