Colección esquís Liberty 2015/2016

Colección esquís Liberty 2015/2016
Liberty celebra su 10º aniversario con esta colección 2015/2016, según ellos, la más completa de su historia.

10 años en el mercado, pero aún están hambrientos, de esa próxima tormenta que nos traiga la próxima experiencia que revolucione una vez más el sector del freeski. Y para ello, desde Liberty, con todo lo que han aprendido en esta década, este años pasado han reinvertido la mayor parte de sus beneficios en innovación, para hacer posible el lanzamiento de nuevos modelos de esquis, desarrollar nuevas tecnologías y métodos de fabricación y poder ofrecernos, una vez más, la linea de producto más completa de su historia!.

Viven y esquían en el corazón de las Montañas Rocosas, en Avon, Colorado. De esa forma, tienen acceso a una increíble diversidad de terrenos, desde backcountry y parks de nivel mundial, hasta a algunas de las mejores pistas en los mejores resorts del mundo. Sus diseños fluyen directamente en estos terrenos variados y reflejan los conocimientos adquiridos por sus diseñadores y probadores en los últimos años.

Liberty desarrolla y utiliza los mejores materiales en sus esquís hechos a mano, ofreciendo la mejor garantía.

Si quieres saber más de la tecnología, construcciones y modelos que dan forma a esta colección, pulsa en el sigueitne enlace

Colección esquís Liberty 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: