Colección Botas Nordica 2015/2016

Colección Botas Nordica 2015/2016
Nueva colección de botas de la marca NORDICA para la temporada 2015/2016

Os presentamos la colección completa de botas de NORDICA para la temporada 2015/2016.

Como novedad esta temporada, tenemos las nuevas gamas Dobermann GP SeriesGPX Series.

Dobermann GP Series

El nuevo estándard en alto rendimiento: En Nordica, crean botas que encajan perfectamennte y rinden al más alto nivel. Esta filosofía tan arraigada en la marca, fue indispensable en el diseño de esta nueva gama Dobermann GP Series.

Comenzando desde cero, utilizando tanto las tecnologías más modernas, como más de 75 años de experiencia en el diseño de botas, así como los conocimientos del desarrollo para construir la bota de alto rendimiento más anatómica del mercado. Es por ello por lo que la marca Nordica se enorgullece en presentar el Dobermann GP.

Inspirado y nacido de la competición, la serie Dobermann GP cuenta con una horma de 98mm, una entrada fácil e intuitiva del pie, un revestimiento completamente nuevo,... Nordica aportó lo mejor de sus 75 años de experiencia en esta nueva serie Dobermann GP, y ha creado una bota que te encantará.

GPX Series

Toda esta nueva serie ha sido diseñada por esquiadores y para esquiadores. En nuevo referente en las botas de all-mountain. Nordica ha introducido en toda la gama las tecnologías Cork Fit y Primaloft.

Con la tecnología Cork Fit, se asegura un ajuste excelente y apropiado en toda la gama GPX. Y siendo el único fabricante de botas de esquí en el mundo que utiliza Primaloft®, Nordica reconoce las necesidades de los esquiadores de mantener sus pies calientes y secos durante toda la jornada, sean cual sean las condiciones.

Por tanto, la máxima comodidad y un ajuste perfecto están garantizados en todas las botas de esta serie GPX.

Podéis ver la colección completa de botas Nordica 2015/16 en el siguiente enlace:

Colección botas Nordica 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: