¿Quieres ser el protagonista del nuevo vídeo de Helly Hansen?

¿Quieres ser el protagonista del nuevo vídeo de Helly Hansen?
Cada año las marcas del sector de la nieve nos sorprenden con nuevos vídeos épicos de sus embajadores, ahora Helly Hansen quiere darle una vuelta a eso y quiere que tú, si tú, seas el protagonista de su nuevo vídeo de campaña, si quieres saber como sigue leyendo que esto te interesa.
La compañía noruega Helly Hansen lanza este mes de noviembre una campaña crowd sourcing para su nuevo proyecto Ski Film. Si quieres compartir escena con riders de la talla de Aurelien Ducroz no dejes de participar en su campaña Ski Film, ¡puedes convertirte en la nueva estrella de la marca! Desempolva tu archivo de vídeos y participa. Si finalmente apareces en el vídeo, compartirás escena con los embajadores de la marca en un cortometraje que distribuirá Helly Hansen y que será visto en todo el mundo. No es necesario enviar un vídeo espectacular de los que estamos acostumbrados a ver, simplemente comparte tu vídeo disfrutando de la nieve en las pistas o fuera de ellas.

Helly Hansen Skifree Film


Comparte tu mejor momento y conviértete en protagonista


No necesitas un vídeo épico, simplemente debes subir un vídeo que explique la esencia del esquí; da igual si es fuera o dentro de pistas; si se trata de tus primeros giros en una pista verde o de un salvaje itinerario fuera pista. Lo importante es que muestre la esencia de la libertad y la adrenalina que ofrece la nieve. Es tu vídeo y nadie sabe mejor que tú cual es la esencia de tu esquí.

Helly Hansen Skifree Film


En el concurso puede participar cualquier persona que cumpla las normas que podéis encontrar en la página web que Helly Hansen ha creado para esta acción de crowd sourcing: http://www.hellyhansen.com/skifree/. No hay ninguna norma especial: puedes participar con un vídeo que hayas filmado tú mismo, debes ser residente en España, Portugal, Italia, Francia o Estados Unidos, entre otros países, y tener más de 18 años de edad.


Participar es muy sencillo: únicamente debes subir un vídeo del 2 al 30 de noviembre en la página web www.hellyhansen.com/skifree/. Todas las contribuciones se publicarán en el propio site, cada semana un jurado de la marca seleccionará los mejores para ganar fantásticos premios como chaquetas de la colección Resort, orientada al esquiador más centrado en el esquí de pista, de la Ullr Collection, orientada a los fans más acérrimos del freeride en la segunda semana, o alguna de sus aclamadas primeras capas que equipan entre otros al equipo de esquí alpino estadounidense.

Helly Hansen Skifree Film


Y para los que no grabáis vídeos...


Además de poder disfrutar de la película que se edite con vuestros vídeos, Helly Hansen también tiene un premio para aquellos que participéis. Por el simple hecho de inscribiros en el formulario entraréis en el sorteo de dos chaquetas Helly Hansen.

Felicidades a Juan Arthaud y Quique López Solbes sois los ganadores del sorteo de Helly Hansen!!

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2015 20:10
    #1
    Comenzamos con los sorteos!!! Que no pare la fiesta!!!!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2015 20:17
    #2
    #1 Y esta semana estad muuuuuy atentos... no os digo más ;)

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/11/2015 22:17
    #3
    #2 ya estás tardando en soltarlo :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/11/2015 22:19
    #4
    #3 Todo a su debido tiempo ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/11/2015 23:20
    #5
    Me encanta la foto del tio que sube con los esquís a la espalda y nieve hasta las rodillas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    11/11/2015 22:55
    #6
    David danos una pista leshes !!!
    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: