Colección K2 Skis 2015/2016

Colección K2 Skis 2015/2016
K2 nos presenta su colección completa de esquís para la temporada 2015/2016

Con los años, K2 ha interpretado un montón de personajes para demostrar la diversión y el lado humorístico de su marca. A lo largo de todos ellos, las travesuras tenían una cosa en común: K2 se basa en la diversión. Es lo que hacen y son serios sobre ello. Pero K2, a través de todos los chanchullos y papeles que interpretan en la publicidad, como en la vida, la verdad es a menudo supera a la ficción ....

En el año 2015, K2 está buscando no más allá de mostrar los personajes que hacen que K2 sea lo que es (incluso Hollywood se enfrenta al reto de conseguir un mejor casting). Es el equipo el que hace que todo suceda en la marca. Un grupo apasionado y conectado que son el corazón y el alma de la empresa. No siguen tendencias, sino que ayudan a establecerlas. Este equipo se despierta cada día con el único objetivo de diseñar y ofrecer productos que ayuden a la gente a conseguir una mayor diversión en las pistas. Huelga decir que los personajes en K2 son serios en lo que a diversión y producción de los mejores productos respectan. Esta próxima temporada no será la excepción.

La temporada 2015/2016 representa, en la historia de nuestra marca, la mayor reforma en la línea de los modelos. Esta temporada, se han puesto en marcha nuevas formas y tecnologías, nuevos gráficos, nuevos nombres, y han hecho que su producto esté aún más centrado en el cliente.

Os invitamos a descubrir lo que nos tiene preparados K2 para esta temporada 2015/2016:

Colección K2 Skis 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: