Bota Hawx
Una de las estrellas de Atomic para este invierno es la bota de esquí alpino Hawx, que aquí representamos con el modelo H110. La bota Hawx permite que la parte delantera del pie se flexione en combinación con la carcasa en la zona crucial del metatarso del pie, algo ináudito hasta la fecha. Esto es posible gracias al chasis I-Flex, que facilita la función natural biomecánica del pie, mientras que los plásticos flexibles y el fino grosor de la pared de la carcasa garantizan un calzado fácil, una precisa sujeción del pie y comodidad para todo un día de esquí.
Cuatro serían las principales virtudes de la bota Hawx:
1.Mejor equilibrio: la zona elástica I-flex libera el pie y devuelve el punto natural del equilibrio bajo los metatarsos; o dicho de otra forma, que con la bota Hawx en los pies vas a esquiar de una forma mucho más sencilla.
2.Mayor rendimiento: una vez el pie del esquiador encuentra el punto agradable de las botas éste podrá transmitir toda la potencia al canto; o dicho de otra forma, que el esquiador optimiza la transmisión de la energía.
3.Transmisión de potencia precisa y eficaz: con la tecnología I-flex el ángulo de inclinación delantera se redefine, permitiendo una posición más natural, erguida y eficaz del pie, facilitando a su vez una mayor potencia. Esto quiere decir que el esquiador aprovecha mejor los esfuerzos que realiza, y que por tanto no castiga tanto las piernas.
4.Una forma de caminar más fácil: en más de una ocasión se ha comentado la similitud entre un esquiador y un robot a la hora de caminar, una asociación de ideas que con la nueva Bota Hax se rompe. En cuanto se calza esta bota el esquiador sentirá como el I-flex entra en acción.
A su vez, la H110 presenta un botín interior Custom en tres construcciones, el cual otorga a la bota un ajuste superior fuera de serie, a la vez que potencia el rendimiento y la función del I-flex; e incorpora los reflectores Recco para facilitar el rescate del esquiador en caso de ser sorprendido por un alud. Tampoco tenemos que olvidarnos de la plantilla Conform’able –mejoran el ajuste, control y la función del pie en la bota–, y las plantillas Therm-ic Prepared, gracias a los cuáles siempre tendrás los pies calientes, ganando en comodidad y rendimiento.
Ficha técnica
Tallas: 25,0-31,5
Colores: blanco/smoke, y negro/smoke
Precio: 419,99 euros
1 Comentarios Escribe tu comentario
-
Tuve opurtinidad de probarla,tengo un pie agraciado y nada complicado.Bota comoda,....pero......blanda,muy blanda cuando se le axige.
Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Hola miguel, aunque tu cometario es de 2 ...
- 2.- La foto, no se ve muy bien..., no sería ...
- 3.- Sin lugar a dudas las gafas oakley son l ...
- 4.- #4 ¿Habeis considerado hacer un test de ...
- 5.- Al Menos con esta no pareces un teletub ...
- 6.- Se venderán en tiendas especializadas de ...
- 7.- La nueva Drift hd 720 es mas que suficie ...
- 8.- #1 Depende de qué signifique para ti " ...
- 9.- Es mejor que la GoPro???
:hein? ... - 10.- ejem....las fuentes se deberian citar, m ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Nuevas colección Oakley máscara y Pro Ri ...
- 2.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 3.- Outlet arena y sus descuentos de hasta e ...
- 4.- Mochilas con Airbag integrado ...
- 5.- Novedades Icepeak temporada 2012 ...
- 6.- Salomon X-Kart: ¡atención que vienen cur ...
- 7.- K2 Aftershock, el esquí de gama alta con ...
- 8.- Novedad mundial: Flow Maverick ABT ...
- 9.- Suunto Ambit, el nuevo GPS para explorad ...
- 10.- Entrevista a los creadores de BlackCrows ...
Foro Material

