Protección ultraligera en la nueva L.T.K. Thermal de Millet

Protección ultraligera en la nueva L.T.K. Thermal de Millet
L.T.K. Thermal es una protección térmica muy ligera que completa la gran oferta de la colección L.T.K. de Millet, diseñada exclusivamente para la práctica del fast hiking

Millet presenta L.T.K. Thermal, una primera capa soft shell térmica ultra ligera para hombre y mujer que cuenta con tecnología XCS 100™, ideal para la práctica de deportes intensos en montaña: gestiona perfectamente la humedad, previene los golpes de frío y seca rápidamente, sin perder su capacidad de retener el calor en el interior. Una ligera protección térmica para preparar la temporada de verano con el mejor equipamiento.

Los amantes del fast hiking buscan prendas ligeras y protectoras fabricadas con tejidos que ofrezcan la mayor libertad de movimiento, resistencia y transpiración, manteniendo la piel seca sin sacrificar la expulsión de la humedad al exterior. Millet ha creado la respuesta perfecta a todas estas necesidades fabricando la nueva L.T.K. Thermal con XCS 100™.

Una prenda que forma parte de la colección L.T.K., diseñada especialmente para las necesidades del fast hiking. Además, la nueva chaqueta térmica cuenta con cremallera central y es extremadamente ligera sin renunciar al rendimiento. Una prenda versátil, cómoda y eficaz. ¿La dejarás escapar?

Características técnicas:
- Logos reflectantes
- Capucha ajustada (sólo mujer)
- Amplio bolsillo de acceso rápido, en el pecho
- Puños con ojales para pulgares
- Tejidos: Tecnostretch Light doble capa
- Tallas: XS – XL (mujer), S – XXL (hombre)
- Peso: 0.250 kg (mujer), 0.280 kg (hombre)
- Fit Alpino
- Colores: Carmín, gris oscuro y azul horizonte (mujer) y gris oscuro, rojo y azul horizonte (hombre)
- Precio: 109,90 Euros

Millet

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: