El Atomic Test Tour tendrá parada este sábado en Masella

El Atomic Test Tour tendrá parada este sábado en Masella
Vuelve el Atomic Test Tour. Tras el inicio en Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno y su posterior pase a Cerler, la carpa roja se pasa este fin de semana a Masella, en concreto en la zona del Pla de Masella-1600.

Recordemos que, por el momento, el Atomic Test Tour se extiende en el calendario hasta finales de este mes de marzo, finalizando en Baqueira Beret.

Esquís para todos los públicos
A lo largo de los fines de semana del Atomic Test Tour, todos los clientes que lo deseen podran probar en primícia una selección del mejor material de Atomic de la próxima temporada.

Para estos test se van a desplazar más de 30 pares de esquís de los segmentos pista y all mountain, tanto de hombre como de mujer: la línea Redster XT de pista, los Vantage y los Nomad todo terreno, y la gama Cloud, más de pista, y los Affinity, más all mountain, pertenecientes a la colección de mujer.

Además, los esquiadores podrán saciar su curiosidad y encontrar respuestas a todas sus pregunta, ya que a los test se desplaza personal especializado de Atomic.

Calendario Atomic Test Tour 2015
- Masella, 14 de marzo
- Port Ainé, 28 de marzo
- Espot Esquí, 29 de marzo
- Baqueira Beret, 30 de marzo

Test Atomic

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/03/2015 19:59
    #1
    Se podría ver un pdf en español o ingles con el catálogo 2016? Interés por gama Race

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: