Grifone Todi Jacket: ¿camiseta técnica o chaqueta deportiva?

Grifone Todi Jacket: ¿camiseta técnica o chaqueta deportiva?
La Todi Jacket de Grifone es ambas cosas ya que es la prenda más versátil para el fitness y deportes outdoor.

Está realizada en costuras planas que no irritan la piel y en un tejido muy cómodo, transpirable y elástico como una camiseta y a la vez resistente como una chaqueta: el Polartec Power Stretch. La sensación al ponérnosala es de gran comodidad ya que va ceñida al cuerpo y se estira 4 veces más de su tamaño original, recuperando automáticamente su forma.

Por lo tanto, la utilizaremos como camiseta técnica en contacto con la piel o como chaqueta por encima de otra camiseta en función de la temperatura exterior y del deporte que practiquemos. La clave radica en la con strucción del tejido de poliéster, con una capa interior suave y confortable que transporta el sudor a la cara exterior, resistente a la abrasión y al viento donde se difumina la humedad para su secado rápido.

La Todi Jacket es ideal como camiseta en el fitness, running, náutica o trail a temperaturas templadas (alrededor de los 15ºC), donde necesitamos máxima transpiración, transporte del sudor al exterior, elasticidad para una total libertad de movimientos y efecto cortavientos, además de resistencia a la abrasión.

O como capa exterior por encima de otra camiseta técnica si nos vamos a la montaña o en entornos donde el tiempo sea imprevisible y necesitamos una prenda transpirable, ligera, resistente, que quepa en cualquier rincón de la mochila y sobre todo que nos aporte un plus de calor.

- Colores: Lima, Naranja, Verde, Rojo, Azul celeste y Negro.
- Tallas: S-2XL. PVP: 99 Euros.

Polartec Grifone

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • Ese
    Ese
    #1
    Fecha comentario:
    15/03/2015 20:27
    #1
    Es una prenda buena, pero al tercer día de uso las pelotas que se forman en la zona de los bolsillos hacen que parezca que tiene 10 años...una pena...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: