Stöckli logra 4 medallas en los Mundiales de Vail/Beaver Creek 2015

Stöckli logra 4 medallas en los Mundiales de Vail/Beaver Creek 2015
Finalizan los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en Vail/Beaver Creek donde el Team Stöckli ha conseguid cuatro medallas en cuatro disciplinas: Descenso, Súper Combinada, Súper Gigante y Slalom Gigante.

Tina Maze logró en la Súper Combinada femenina su tercera medalla -segunda de oro- en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino que se han disputado en la estación estadounidense de Beaver Creek (Colorado), en los que también ganó el título en Descenso y fue plata en el Súper Gigante.

La eslovena sigue alimentando un palmarés cada vez más impresionante que contempla un total de cuatro títulos mundiales: Slalom Gigante en Garmisch 2011, Súper Gigante en Schlaming 2013 y Descenso y Súper Combinada en Beaver Creek 2015.

La alemana Viktoria Rebesnburg, cuyos últimos años ha sido la gran dominadora del Slalom Gigante, sorprendía a todas las participantes en la segunda bajada de estos Mundiales y, después de ser 11ª en la primera manga, finalizaba 2ª y sumaba su primera medalla. Ésta ha sido su quinta participación en unos Campeonatos del Mundo y venía der ser 5ª en el Súper Gigante y 10ª en el Descenso de Vail/Beaver Creek.

Tina Maze: Medalla de oro en DH y SC, plata en SG
Viktoria Rebensburg: Medalla de plata en GS

Maze y Rebensburg

Maze y Rebensburg

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/02/2015 13:44
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: