Novedades Northwave & Drake 2015-2016

Novedades Northwave & Drake 2015-2016
Botas y fijaciones con mayores prestaciones, confort y agarre. Tablas más ligeras, maniobrables y divertidas.

drake

Novedades Botas Northwave
Northwave es la marca referencia en botas de snowboard con una tecnología y confort sin competencia. Considerada la marca con los mejores botines del mercado, su nivel de termo formación y adaptación a la anatomía del pie es total con su botín TF3 en inyección de foam que retiene con el calor corporal la forma deseada y elimina los puntos de presión. Por otro lado, el sistema 540º te sujeta óptimamente el talón e incrementa la estabilidad. El sistema de cierre Superlace de la bota permite apretar la bota en dos áreas diferentes, incrementando el confort y la estabilidad del pie. Todo ello junto a una suela Vibram con un 30% más de agarre en superficies heladas en comparación con otros materiales.

Prophecy

Prophecy SL
Desde hace años, la bota favorita del Team de riders de Northwave por sus altas prestaciones y gran control en cualquier tipo de nieve.

Incorpora el innovador sistema de retención del talón 540º, impidiendo que se levante; consiguiendo mayor agarre y respuesta.

Para un confort extra, el botín TF3 termo formable te va a proporcionar un confort extra. Finalmente, la Prophecy SL está construida con una suela Double Crossbow Vibram que ofrece un nivel de agarre nunca visto hasta la fecha en el mundo del snowboard.

Disponible color negro y tallas 25MP a 30,5 MP.





Decade

Decade SL
La bota más vendida de la historia de Northwave, ofrece las mismas prestaciones que la Prophecy SL y Decade SL pero con una flexión más blanda, ideal para el park y pipe.

Construida con suela Double Crossbow y extra amortiguación para absorber los impactos. Incorpora el sistema de retención del talón 540º, impidiendo que se levante, mejorando las prestaciones y estabilidad.

Disponible color negro, negro/rojo, gris, verde en tallas 24MP a 30,5 MP.






Freedom

Freedom
Reconocida bota de la colección Northwave que mejora en todos sus aspectos, manteniendo su esencia e incrementando sus prestaciones para el freestyle.

Mayor sujeción del pie, con el sistema de retención 360º. Suela aligerada y más rígida en torsión ideal para hacer barandillas, consiguiendo mayor estabilidad. Botín TF1+ termo formable y con un incomparable nivel de confort.

La bota escogida por nuestro Team rider internacional Nejc Puko.

Disponible color negro, blanco/verde, gris/lima, naranja en tallas 24MP a 30,5 MP.


Novedades fijaciones Drake
Drake innova con las carracas de magnesio (Mg12) siendo un 25% más ligeras que el aluminio y añaden más precisión con el nuevo freno interno de la carraca ahora en metal. También cabe destacar el Strap superior Infinite mucho más confortable y ligero, sin puntos de presión. El Highback Biomap diseñado con tecnología biomecánica y que se adapta a la anatomía de cualquier tipo de pantorrilla, para que puedas transmitir la mejor potencia a tus backsides. La base Omnichrome Light que reduce considerablemente el peso de la fijación, manteniendo la reactividad y flexión óptima. Y los tornillos directamente inyectados que se pueden ajustar sin uso de herramientas.

Drake Podium
Fifty
Podium
La Podium combina toda la tecnología punta de Drake. Highback de carbono asimétrico, ofreciendo un confort incomparable y directo poder de transmisión en cada giro.

El strap superior GT, reduciendo los puntos de presión.

Así como las carracas ergonómicas de magnesio Mg12, un 25% más ligeras que el aluminio.

Tallas: L – XL.

Fifty
Durante los últimos 10 años, las Fifty han sido referencia en el mercado por su gran confort y respuesta. Con la premiada base Delta Light para tener un mayor feeling encima de la tabla. Las carracas Mach 5 de aluminio que suben cinco dientes de golpe, asegurándote que siempre serás el primero en estar listo para la siguiente bajada.

El strap superior MFC, con un nuevo acolchado interno que proporciona flexión extra en cuanto tengas que grapar la tabla.

Colores disponibles: verde/negro, blanco/gris, rojo, negro.
Tallas: M - L – XL

.
King
Queen

King
Modelo con avanzadas prestaciones para todos aquellos riders que buscan una fijación con buena respuesta en cualquier terreno. Con estable base Delta. Highback aligerado con una óptima flexión en torsión. Carracas aligeradas Mac 4 de aluminio.

Colores disponibles: negro, blanco, negro/lima.
Tallas: M - L – XL.

Queen
Modelo para mujer con avanzadas prestaciones para todas aquellas riders que buscan una fijación con buena respuesta en cualquier terreno. Lady Highback aligerado con una óptima flexión en torsión y forma específica según la anatomía de la mujer. Estable base Delta y confortables straps MFC. Carracas aligeradas Mac 4 de aluminio.

Colores disponibles: blanco, púrpura, negro.
Tallas: S - M – L.

.

Novedades tablas Drake
Drake presenta grandes novedades técnicas en sus tablas: Cantos tuneados en nose y tail para evitar las temibles enganchadas, así como conseguir un extra de suavidad en tu snowboarding; si te gustan los rails y cajones, esta tecnología es ideal para ti. Vuelve el Classic camber, para conseguir mayor estabilidad en cada giro cuando bajas a gran velocidad, así como tener mayor pop. Forma de la tabla llamada Blunt que mejora el control de la tabla cuando pierdes el contacto con la nieve y con el nose y tail recortados que reducen el peso y mejoran las rotaciones. El resultado, tablas más ligeras, maniobrables y divertidas.

Battle
Tablas snowboard
Tabla de freeride ideal para el backcountry gracias a su Pow camber con el nose levantado que te permitirá deslizarte fácilmente con el mínimo esfuerzo. Construcción sandwich biaxial a 90º y suela Sintra 8000 con Nano partículas de carbono que harán que tu tabla corra todavía más. La Battle te va a dar todo aquello que estás buscando: mayor libertad en cada bajada.

Disponible en tallas: 163 cm.

Team
Tablas snowboard
Tabla All Mountain diseñada para adaptarse a cualquier terreno y tipo de nieve. Forma direccional twin que te permitirá disfrutar en el park y también en cada giro dentro y fuera pista. Incorpora tiras de carbono que incrementan la reactividad, ideal para tener mayor pop en saltos y barandillas. Todo ello junto a una suela Sintra 8000 que destaca por su dureza. Disponible en tallas: 154, 158 y 161 cm.

DF2
Tablas snowboard

Tabla de freestyle con el nuevo Microcamber y forma twint tip. ¿El resultado? Mayor respuesta, precisión y ligereza. La DF2 incorpora tiras de carbono que incrementarán tu pop en los ollies. Así como una suela Ext 4000 que destaca por proporcionarte mayor velocidad. Tabla ideal para aquellos riders que buscan diversión en saltos. Disponible en tallas: 154, 156 y 160 cm.

Misty
Tablas snowboard
Tabla de freestyle para aquellas chicas buscan una tabla ideal para el park. En construcción Microcamber y forma twin tip para conseguir un óptimo equilibrio. Destaca por su ligereza y estabilidad. suela Ext 4000 que destaca por proporcionarte mayor velocidad. Disponible en tallas: 135, 139, 143, 146 y 149 cm.

LF (Juniors)
Tablas snowboard
Tabla concebida para divertirse en la nieve. La LF incorpora un flat camber con zero rocker, minimizando los puntos de contacto y eliminando las temibles enganchadas. Todo ello en construcción biaxial para disfrutar en cada giro y acelerar tu proceso de aprendizaje. Forma twin direccional que se adapta a todos los terrenos, park y fuera pista. Disponible en tallas: 100, 110, 120, 130 y 135 cm.

Juniors Drake
Juniors Drake

La fijación LF se adapta a la perfección al comportamiento de la tabla LF (Juniors) y destaca por su confort y flexibilidad. Construida en versión pequeña y base Delta que ofrece una flexión en torsión óptima. Los straps tienen el acolchado y adaptabilidad ideales para eliminar cualquier punto depresión y se ajusta sin herramientas.

Tallas: XS – S.

Las nuevas botas LF (Juniors) de Northwave destacan por su confort y ligereza. La mejor manera de empezar a hacer snowboard para los campeones del futuro. Incorpora doble velcro power strap y suela aligerada. Flexión blanda y buena absorción a los impactos.

Tallas: 20 – 24.

.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: