HH Warm Flow FZ Hoodie

HH Warm Flow FZ Hoodie
La chaqueta con Lifa® Flow que regula la temperatura corporal

En la década de los 70’, Helly Hansen revolucionó la industria del outdoor con la introducción de la primera capa técnica mundial elaborada con tecnología Lifa® Stay Dry. Este año, revoluciona de nuevo el sector con su más reciente innovación: la tecnología Lifa Flow® que introduce la chaqueta HH Warm Flow FZ Hoodie, tanto en versión masculina como femenina.

HH Warm Flow FZ Hoodie, para él y W HH Warm Flow FZ Hoodie, para ella
La HH Warm Flow FZ Hoodie ofrece una construcción única que aporta a la fibra Lifa® la capacidad de mantener seca la piel mediante la rápida canalización de la humedad, alejándola del cuerpo y en la siguiente capa. Mantener la piel seca es fundamental para una temperatura corporal agradable, independientemente del nivel de actividad física o de las condiciones meteorológicas. La construcción desplaza visiblemente el sudor lejos de la piel de forma más rápida que las otras primeras capas sintéticas o naturales.

HH ® Warm es una construcción de dos capas que combina la tecnología interior Lifa® Stay Dry con lana merino 100% en el exterior, por lo que es la capa de base ideal para todas las actividades de clima frío. La primera capa se construye con la exclusiva tecnología Lifa® Flow: el tejido interior, de trama abierta, canaliza la humedad alejándola de la piel más rápido que cualquier otra de las tecnologías de las primeras capas y en la capa externa de merino de que se compone la camisa de manga larga.

Características técnicas
- Tecnología Lifa® Flow
- HH® Warm
- Tecnología Lifa® Stay Dry
- Pura lana merino (60% Merino / 40% Polipropileno)
- No pica
- Antialergénico
- Costuras planas
- Abertura con media cremallera
- Cuello alto
- Colores: rojo/azul, negro, rojo/negro (hombre)/ blanco/azul, blanco/violeta, magenta7estampado, azul/estampado, gris/magenta, negro (mujer)
- Tallas: XS - XL (hombre)/ XS – XL (mujer)
- PVP: 119,95 €

Helly
Helly

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: