Elan te regala unos esquís por una foto

Elan te regala unos esquís por una foto
Comparte una foto con tus Elan y gana unos esquís nuevos

En Elan quieren celebrar la Navidad por todo lo alto con un divertido concurso vía Facebook y Twitter , en el que se sortea unos Esquís Morpheo 6 QT Green en talla 160.

Descripción del regalo: Esquís Morpheo 6 QT Green
Los esquís Morpheo 6 Green QT están diseñados para poder esquiar en todo tipo de nieve, dura y helada, polvo o primavera. Este esquí está pensado para todo tipo de terrenos y condiciones de nieve aunque su patín estrecho (75-85 mm) prioriza el carving en las pistas.

El Morpheo 6 Green QT te dará un rendimiento similar a un esquí solo de pista, pero con un poco más de versatilidad para salir fuera de las pistas. El rocker en la espátula y en la cola del esquí le da flotación adicional, mientras que el camber del patín mantiene el agarre.

¿Cómo participar?
Es muy sencillo. Participarán todas las fotos de los seguidores de #ElanEsquis en Facebook o Twitter que compartan una foto en su muro con el Hashtag #QuieroUnosElanNuevos (No hay límite de fotos por persona)

Un jurado independiente elegirá la foto más llamativa u original, y su autor recibirá unos Esquís Morpheo 6 QT Green en talla 160.

#ElanEsquis en la Redes Sociales:
https://twitter.com/elanesquis
https://www.facebook.com/ElanEsquis

Elan Selphie

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2014 16:29
    #1
    'aunque su patín estrecho (75-85 mm)' :oh!:

    ¿A partir de cuando es ancho?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: