Novedades de Montane para Otoño e Invierno 2014-2015

Novedades de Montane para Otoño e Invierno 2014-2015
La marca británica de ropa técnica, mochilas y complementos para deportes Outdoor Montane, es sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas.

Galardonada con el Polartec® Apex Award, un reconocimiento internacional a la innovación en el uso de materiales de primera calidad en sus fabricados.

En el diseño de las prendas, mochilas y complementos de Montane intervienen desde alpinistas de prestigio y expedicionarios, hasta corredores de Trail y creadores de moda, para entre todos conseguir la prenda ideal con la que practicar deporte al aire libre de forma segura y ligera.

Para la temporada de Otoño e Invierno de 2014-2015 Montane presenta algunas novedades importantes en su catálogo. Empezamos ahora hablando de las chaquetas Minimus Hybrid Jacket, de la Chonos Ultra Down Jacket, y de la serie de ropa interior Primino.

Chaquetas Montane
Chaquetas Montane

Chaqueta: Minimus Hybrid Jacket
Una de las más destacadas novedades del próximo otoño es la chaqueta técnica impermeable Minimus Hybrid fabricada en tejidos Pertex de excepcional transpirabilidad, y con 60g de Primaloft Silver ECO que hace que esta chaqueta sea muy cálida gracias a su aislamiento térmico.

De secado excepcionalmente rápido y fácil de compactar para su transporte, con costuras termo-selladas y diseño técnico especialmente en las mangas, destinado a mejorar la movilidad cuando se está en plena actividad alpinística. También la capucha dispone de 3 posiciones de ajuste que permite adaptarla al uso del casco de escalada, además está equipada con visera rígida.

Dispone de diversos bolsillos distribuidos por la prenda, equipados con cremalleras YKK impermeabilizadas. La cremallera principal es de doble sentido para poder acceder fácilmente al arnés. Además de dos aperturas de aireación en los laterales, provistas también con cremallera, para refrescar el interior cuando sea necesario. Puños equipados con tiras de Velcro® ajustables, para facilitar su uso con guantes o manoplas.

El peso de la Minimus Hybrid Jacket es de 579 gramos, y se fabrica en colores negro y azul eléctrico

Chonos Ultra Down Jacket
Súper ligera chaqueta de pluma, especialmente pensada para la práctica del alpinismo en invierno, fabricada en tejido Pertex Quantum Y Yarn que proporciona una mayor impermeabilidad y una gran resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. Diseño técnico especialmente en las mangas, destinado a mejorar la movilidad cuando se está en plena actividad alpinística.

250g de pluma de ganso de primera calidad, y capucha ajustable que permite adaptarla al uso del casco de escalada, además está equipada con visera rígida.

Dispone de diversos bolsillos distribuidos por la prenda, equipados con cremalleras YKK impermeabilizadas. La cremallera principal es de doble sentido para poder acceder fácilmente al arnés. Bajo ajustable para evitar la entrada del frio y pérdida de calor. Además de dos aperturas de aireación en los laterales, provistas también con cremallera, para refrescar el interior cuando sea necesario.

El peso de la Chonos Ultra Down Jacket es de 650 gramos, y se fabrica en color gris, verde aurora y azul eléctrico. Provista de funda impermeable para su transporte.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: