Propuestas Salomon para regalar en Navidad

Propuestas Salomon para regalar en Navidad
Estas son algunas de las propuestas que Salomon nos propone para regalar estos próximos Reyes, o puede que nos traiga Papá Noel

X- RACE

Esquí X-Race
Esquí de pista de alta gama. Un nuevo enfoque del rendimiento en pista, X-Race combina la construcción de los esquí de Copa del Mundo y formas progresivas e intuitivas, permitiendo al esquiador seleccionar su esquí basándose en la velocidad deseada y al radio de giro. Construido con el sistema Active Dampening hecho con titanio reactivo que unifica el rendimiento con el control, el confort y la confianza en esquís de pista de alta gama. Una barra de titanio a lo largo del esquí recubierta de goma disminuye substancialmente las vibraciones y crea un buen contacto esquí/nieve. Lleva núcleo completo de madera para competición (la madera de la espátula a la cola mejora la estabilidad y la reacción y maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y filtra las vibraciones).

PVP: 800 euros (con fijación Z14 Speed).

Salomon
Salomon

Bota X Max 130
Bota de competición de alto nivel que incorpora la tecnología Twinfram para combinar una transmisión y una potencia superiores con un agarre del pie inmejorable para el máximo rendimiento en pistas. Lleva carcasa estábi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante. Es 360° Custom Shell, totalmente termomoldeable para adaptarse a la morfologia del pie. Como un guante y en apenas 10 minutos.

PVP: 469,95 euros.

Casco X Race SLAB
Casco de carrera con perfil bajo diseñado para ajustarse a los patrones de la FIS. Diseñado específicamente para una máxima confortabilidad y ligereza. Un diseño de casco que cubre toda la cabeza para obtener una mayor seguridad. Casco pensado para los esquiadores jóvenes y los esquiadores avanzados que buscan velocidad. Compatible con protector de barbilla y lleva protección específica para competición.

PVP: 250 euros.

Salomon
Salomon

Chaqueta Park
También bajo el paraguas de la familia CityTrail™, Salomon presenta la colección de ropa Park para hombre y mujer, muy versátil, con máximas prestaciones técnicas y que trasladan a los corredores el espíritu de la montaña. Una de las piezas de la colección es la Park WP Jacket, una chaqueta ligera, resistente al agua y transpirable, perfecta para entrenar a diario. Confeccionada con orificios en el bolsillo del pecho para los auriculares, marcas reflectantes delantera y trasera para una mayor visibilidad nocturna, cremallera impermeable y Active Fit.

PVP: 140 euros.

Mochila Quest 20 ABS Compatible
La mochila Quest 20 ABS es compatible con el sistema de protección de avalanchas ABS y te permite llevar tu equipo de montaña, esquís o tabla de snowboard, y tu casco. Es ideal para realizar excursiones por la montaña.

PVP: 140 euros

Máscara X Race S Lab
Maximiza tu campo de visión con esta máscara diseñada con un material suave que ofrece gran confort y un ajuste perfecto en todas las caras.

Características: Tinte original de las lentes desarrollado para garantizar una percepción exquisita de los obstáculos que te rodean, montura blanda Monomaterial, Sistema Air FLOW diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre el volumen interno de la gafa y la cantidad de aire que circula. Mantiene la lente seca y no se empaña. VISIÓN MAX: Campo de visión definitivo que ofrece una visión vertical y horizontal superior. Viene con 4 lentes extra con distintas transmisiones de luz.

PVP: 120 euros

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: