Colección DPS 2014/2015

Colección DPS 2014/2015
Os presentamos la nueva colección 2014/2015 de la marca DPS.

DPS es una empresa fundada en 2005, con la colaboración del esquiador profesional y diseñador de esquí Stephan Drake y el ingeniero de esquís Peter Turner. Ambos se inspirados en una visión de hacer esquís perfectos dignos de aquellos que viven y respiran este deporte.

DPS introdujo por primera vez el esquí con construcción sándwich de fibra de carbono totalmente preimpregnado del mundo, el primer esquí pintail de 120mm de patín para powder, y transfierió la palabra "rocker" desde el surf hasta el esquí. Posteriormente, fabricó el primer esquí rocker con sidecut y desarrolló el Spoon y la tecnología Spoon. 

DPS fomenta una comunidad muy unida entre sus diseñadores, representantes, fotógrafos, socios y esquiadores, mientras que también apoya las iniciativas medioambientales y proyectos innovadores multimedia en todo el mundo.

DPS se encuentra en la base de las montañas de Wasatch en Salt Lake City, desde donde opera y dirige de una fábrica de esquí del "estado del arte", además de mantener su estructura a lo largo de todo el mundo.

DPS es una marca de confianza para los amantes del esquí de todo el mundo. Estos esquís son vendidos y enviados a todo el mundo a través de la web de la empresa, y en los cinco continentes, en las mejores tiendas de esquí del mundo.

 

Tipos de construcción

La misión de DPS es simple: contruir el esquí perfecto. Temporada tras temporada han ido buscando esa idea, y han desarrollado unos esquís que cumplían esa máxima.

Una temporada más, debido al gran éxito cosechado, DPS ha introducido la tecnología Pure3, llevando a sus esquís con tecnología Pure a otro nivel.

Una tecnología verdaderamente única. Este tipo de construcción está hecha para los esquís más avanzados y con mayor rendimiento de la tierra. Pure3: Carbono + Nanotecnología (las exclusivas características del carbono y la nanotecnología, compañados por los mejores materiales). Revolucionarios a priori sobre el papel, y lo más importante, igual de revolucionarios sobre nieve. Una tecnología que hace que el esquí sea un 30% más ligero que los esquís convencionales, siendo al mismo tiempo un 30% más rígido en la torsión, más fuerte y más poderoso.

 

La línea Hybrid es la apuesta de DPS en la construcción tradicional de esquís. Comparando punto por punto con la fibra de carbono estándard y el laminado metálico que se utiliza habitualmente en la industria del esquí, la tecnología Hybrid aporta además unas láminas de carbono, núcleo laminado de bambú y bases de grafito más rápidas.

 

Aquí tenéis un resumen de estas y otras tecnologías que utilizan en DPS (click en la imagen para ampliarla)

Podéis ver la colección 2014/2015 completa de la marca DPS en el siguiente link:

Colección DPS 2014/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: