Un casco con un sutil toque tecnológico

Un casco con un sutil toque tecnológico
La marca francesa Bollé presenta el primer casco de la firma con tecnología Bluetooth que permite escuchar música y descolgar el teléfono con un ligero toque en la orejera y sin necesidad de quitarse los guantes

Bollé presenta el casco por excelencia para esta temporada invernal: Synergy, con tecnología Bluetooth. La marca francesa apuesta por la comodidad de los amantes de la nieve y el nuevo casco Synergy permite llamar a los amigos y disfrutar de tu música favorita sin necesidad de quitarse los guantes. Sólo se tiene que sincronizar el smartphone o el reproductor de MP3 con el sistema Bluetooth® Outdoor Tech® diseñado por la marca francesa para poder disfrutar de todas sus funciones. Además, el sistema tecnológico funciona a través de sutiles toques en la orejera del casco.

La tecnología del casco Synergy va unida a la protección. El casco posee una cubierta híbrida: en la parte superior tiene ABS que protege de los impactos y evita la penetración de los materiales. En la inferior, la estructura Inmold otorga un menor peso y permite una mejor adaptación de la cabeza y del cuello. Synergy también incorpora un extractor de aire por el que sale el aire caliente y húmedo que desprende la cabeza mediante varios orificios situados en la parte superior del casco que permiten regular la cantidad de aire deseada dentro del casco.

PVP: de 94,99 a 179,99 euros.

Bolle Sinergy

Bolle Sinergy

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/11/2014 14:27
    #1
    Ya era hora que las marcas de cascos innoven. Hasta este momento solo lo encontré en Decathlon. Hay varios modelos de cascos en decathlon que se les puede adaptar el módulo bluetooth por 50 euros extra.
    Bién por Bollé.
    Yo hace dos años que lo uso desde que tuve que atender una llamada de un cliente arriba subiendo por el arrastre de la Tossa en Masella a -10º y me quedó la mano helada.
    Así que el bluetooth es una muy buena herramienta. La única cosa es que respondes sin ver a quien te llama. Pero es muy buena cosa para los tenemos que atender alguna llamada si o si. O esto o quedarme en el despacho, y prefiero atender por teléfono y poder escaparme a esquiar... :diable: :diable:
    Tenía un buen modelo pero lo perdí no se como y el que tengo ahora es muy ancho. A ver como pintan los de bolle. Bien por bollé.. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/11/2014 15:09
    #2
    Yo me fabrique este sistema pero por cable jack, no blutooth por mi mismo. Cascos de los chinos con micro, algo de mañana, quitar orejeras, pegar con silicona los altavoces... voila.

    Música y manos libres integrado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/11/2014 18:52
    #3
    Realmente hace falta cuando estas esquiando ........ estar con el movil ..... , yo sinceramente lo veo una fricada en el 95 % de los casos.

    Excepto los casos de emergencias o aplicaciones especificas de montaña.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/11/2014 19:11
    #4
    #3 A mí ya me gustaría no llevarlo muchos dias. Pero si no no podría esquiar, ya que tengo que atender a mis clientes. Así me puedo ir entre semana o los sábados a esquiar. También esquio en família y si se me pierde alguien, todos llevan el movil.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/11/2014 20:58
    #5
    Ya sólo falta que en la pantalla de la máscara aParezca la información tipo Ironman,seria la leche. Eso y que la batería del móvil dure un dia entero con el bluetooth encendido. :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/11/2014 21:39
    #6
    Eso ya existe, en la mascara de oakley airwave, tienes una pantalla q te dice quien te llama y los mensajes de texto (whatsapps No) y gps.
    Solo q cuesta unos 600€

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/11/2014 18:27
    #7
    El casco se puede comprar ya?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: