Colección Volant 2014/2015

Colección Volant 2014/2015
Aquí tenemos la nueva colección de Volant para la temporada 2014/2015.

Volant es la marca favorita de los esquiadores más exigente del mundo. Sus esquís y accesorios deben su excepcional reputación a su filosofía hiper-racional: utilizar los mejores materiales, los diseños más innovadores y una fabricación artesanal.

Debido a que el proceso de fabricación lleva su tiempo y requiere un considerable esfuerzo y atención, los productos de Volant están hechos bajo exclusiva y en cantidades limitadas.

Durante dos décadas, Volant ha sido número uno en el segmento de esquí de lujo. 

Cuando se desarrolla un nuevo esquí VOLANT, los mejores ingenieros en el mundo tienen una sola restricción: no tener compromisos. Esto le da a estos iconos de belleza que hace Volant el número uno dentro de las marcas de esquís de lujo internacional.

En estrecha colaboración con ATOMIC, VOLANT ha desarrollado la base Race de grafito. La base es extremadamente resistente a los arañazos, con excelentes características de deslizamiento y se favorece de esa forma a los mejores esquiadores de la Copa del Mundo.

Podéis ver los exclusivos modelos de esta marca en el sigueinte link:

Colección Volant Skis 2014/2015

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: