Colección K2 2014/2015

Colección K2 2014/2015
Aquí tenemos la extensa colección de esquís que nos presenta K2 para este invierno 2014/2015

Aquí os traemos la colección 2014/2015 de K2 Skis, que nos presenta una temporada más múltiples novedades, pero mantiene sus señas de identidad, la estética atrevida y el especial "cariño" por los modelos freeride siguen inalterables. A pesar de esto, en la colección se nota nuevamente el esfuerzo que K2 lleva haciendo los últimos años en los modelos mas pisteros, la gama ALL-MOUNTAIN y PRECISION, están a la altura de cualquier marca tradicionalmente mas alpina.

SPPED ROX

Colección K2 2014/2015

De este esfuerzo nació hace una temporada la tecnología RoX, una estructura diseñada para dotar a estos skis pisteros de mas dureza, mejor esfuerzo a la torsión y mayor precisión en el cambio de canto. 

BASELINE 2.0

 

En 2008, la marca americana introdujo la tecnología Baseline, que mezclaba con eficacia los beneficios del rocker y del camber, para mejorar el rendimiento del esquí en una gran variedad de condiciones de nieve.

Esta temporada, aparece una nueva evolución de esa tecnología, que bautizan como Baseline 2.0. Un nuevo proceso integral de construcción, donde la forma de la parte superior de un esquí se ha rediseñado para complementar el perfil lateral a lo largo de todo el esquí. Con Baseline 2.0, K2 es capaz de diseñar esquís para todos los tipos de esquiadores e incluso para diferentes formas y estilos de esquiar. 

Cuanto más ancho es el esquí, más grande es el perfil rocker. Con una mayor cantidad de rocker, los puntos de contacto se desplazan hacia adentro.

Esto da lugar a 5 tipos de Rocker:

Powder Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.
Camber: Control, estabilidad sobre el canto.

Esta construcción es la que más porcentaje de Rocker incorpora al esquí y ofrece al esquiador mucha más flotabilidad sobre nieve virgen. Sigue manteniendo una mínima porción de camber para mantener la estabilidad en condiciones de nieve más firme.

 

All-Terrain Rocker

 

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.
Camber
: Control, estabilidad, rebote.

All-Terrain Rocker cuenta con una punta elevada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier tipo de nieve y terreno,  así como camber bajo los pies, que aporta el poder, la energía, y el agarre perfecto en las condiciones más firmes.

En pocas palabras, All-Terrain Rocker ofrece versatilidad y facilidad en cualquier tipo de nieve.

 

JIB Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad. 
Camber: Control, estabilidad, rebote.

Punta elevada y la cola con 0 camber bajo los pies.

  

Speed Rocker 

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.
Camber: Control, estabilidad, rebote.

Punta ligeramente elevada y aumento de longitud, que permite la iniciación sin esfuerzo, así como transiciones perfectas, mientras que el camber a lo largo del resto de la superficie ofrece una precisión, el poder, y la facilidad de agarre. 
En pocas palabras, Speed Rocker ofrece una gran precisión, enorme rendimiento y estabilidad.

 

Catch-Free Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.
Camber: Control, estabilidad, rebote.

Esta punta elevada y la cola aseguran una iniciación sin esfuerzo a velocidades bajas, la estabilidad durante todo el giro, y una liberación predecible del giro.

En pocas palabras, este tipo de Rocker proporciona la confianza, el control, y la facilidad para el desarrollo de los esquiadores.

A continuación tenéis la colección K2 para esta temporada 201/2015... Después solo queda DISFRUTARLA!.

Colección K2 2014/2015

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: