Máscaras de esquí Julbo First Class y Excel

Máscaras de esquí Julbo First Class y Excel
Las máscaras de esquí Julbo de las gamas First Class y Excel incorporan lo mejor de las lentes fotocrómicas, nuevos modelos que presentan lo último en cuanto a diseño, y la mayor gama de pantallas técnicas del mercado.

First Class y Excel son fruto de toda la habilidad tecnológica de Julbo al servicio de la alta gama de máscaras de esquí de mejor calidad. Compatibilidad con el casco, modelos adaptados a cada tipo de rostro, amplia selección de colores, y más...

Máscaras de esquí First Class modelo Universe, de Julbo
Esta nueva máscara es un concentrado de tecnicidad. Con su concepto Minimalist Frame y su gran campo de visión, la máscara Universe de Julbo liberará por completo el ángulo de visión y las capacidades del esquiador más atrevido.

Diseñada para los rostros medianos a grandes, ofrece un alto nivel de calidad con un apoyo sobre la cara sumamente flexible y cómodo, así como una ventilación integrada en la montura. Y, como cada detalle cuenta, los acabados están más que a la altura, con una montura decorada con piezas de metal y bordados multicapa. En resumen, todo un arte para quienes ven a lo grande.

Entre las características técnicas más destacables, según el modelo las máscaras Universe de Julbo disponen además de: Pantalla Zebra o Zebra Light fotocrómica esférica // Pantalla Snow Tiger fotocrómica Glare Control esférica // Pantalla Cameleon fotocrómica polarizadora esférica // Pantalla esférica NXT // Montura anatómica // Extended outrigger // Espuma doble densidad // Full silicone strap // Lente ventilada // Symmetrical adjustment // Tratamiento antivaho // Air flow.

Máscaras de esquí Excel modelo Quantum, de Julbo
La nueva máscara Quantum de Julbo es un buen ejemplo de la tecnología Minimalist Frame: "menos plástico y más visión". Con su montura fina proporciona un campo de visión máximo desde todos los ángulos, sin duda el mayor del mercado.

Para un confort perfecto en cualquier condición, combina un apoyo flexible sobre el rostro con una excelente ventilación. Acabados impecables: y con sus inserciones de metal y bordados, rinde a la perfección, tanto en pista como en el teleférico.

Entre las características técnicas más destacables, según el modelo las máscaras Quantum de Julbo disponen además de: Doble pantalla Spectron esférica con espejo // Doble pantalla polarizadora esférica espejo // Montura anatómica // Overstrap // Espuma doble densidad // Full silicone strap // Symmetrical adjustment // Lente ventilada // Tratamiento antivaho

Julbo universe

Julbo universe

Julbo universe

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: