Eider crea La nueva línea Focus Series para las esquiadoras más exigentes

Eider crea La nueva línea Focus Series para las esquiadoras más exigentes
Las amantes de la velocidad o practicantes de actividades de ocio hallan en la línea Women’s Snowsports Focus Series de Eider las prendas femeninas St. Anton son las que mejor responden a sus necesidades porque están construidas con tecnologías tan punteras como el Defender® Full Stretch

La nueva línea Focus Series de Eider es la que mejor responde a las necesidades de las esquiadoras de pista. Lo es porque sus prendas son súper cómodas gracias a las tecnologías Defender® Full Stretch y Primaloft®.

St Antont: la chaqueta de referencia
La St Anton Jacket es lo más en chaquetas para esquí de pista. Responde a todas las expectativas de las esquiadoras más exigentes. Ofrece una absoluta ergonomía gracias a su construcción 100% Defender® Full Stretch y al relleno en Primaloft®.

Características técnicas
- Tallas: S – L
- Color: Azul
- PVP: 450€

St Anton Pant: Top estilo
Es toda una referencia en patronaje en pantalones de esquí, lo que contribuye no sólo a una insólita comodidad sino también a un estilo inconfundible. Construido en Defender® Full Stretch, resulta super cómodo y se ha convertido en el pantalón de esquí imprescindible para las esquiadoras más exigentes.

Características técnicas - Tallas: S – L - Color: Verde lima - PVP: 210€
Eider

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: