Tugga, el calor en tus manos cuando lo necesitas

Tugga, el calor en tus manos cuando lo necesitas
Esports Alpí suma a su ya reconocido Secabotas la marca Tugga Heated Clothing. Toda una línea de productos para mantener el calor corporal en condiciones extremas de frío o para aquellas personas que sufren cuando bajan las temperaturas.

En Canillo (Andorra) se encuentra Esports Alpí creadora de las marcas Secabotas y Tugga Heated Clothing. Durante tres años han investigado en la creación de nuevos productos calefactados wearables para el esquí y la nieve con los que disfrutar una nueva temporada.

Han realizado un trabajo de prueba y ensayo de los productos en las pistas de esquí andorranas con la ayuda de monitores, técnicos y personal de servicio, bajo condiciones de frío muy duras. Guantes, manoplas, sotoguantes, camisetas, gorros, forros polares y plantillas probados y modificados para adaptarlos a las necesidades de calor de los usuarios.

Tugga Calefactados Secabotas.com

Cada producto está provisto de una potente batería de ion-litio que junto a los filamentos de Fibra de Carbono permite disfrutar de una buena intensidad de calor cuando lo necesitamos. La Fibra de Carbono produce Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), un calor saludable con múltiples beneficios para el usuario. Se trata de prendas robustas de rápido secado y transpirables gracias a que el tejido es repelente y resistente al agua y todo ello con un forro interior muy suave. Además cuentan con otra gran ventaja y es que retirando las baterias se pueden lavar tranquilamente en la lavadora.

Esta tecnología ha sido desarrollada como parte de los Programas Espaciales de la NASA para mantener el calor corporal de los astronautas en sus salidas por el espacio. Los artículos son cómodos y funcionales, ligeros y diseñados para temperaturas de hasta -40ºC. La intensidad del calor se puede ajustar con tres niveles mediante el original interruptor tortuga.

La iniciativa ha sido llevada a cabo después de más de 20 años de experiencia de los socios en empresas de electrónica, unido a otros tantos años de práctica de esquí. Cada producto se presenta como solución a un problema cotidiano de los usuarios. También están pensados no solo para los practicantes de deportes de nieve, sino para todos aquellos que trabajan al aire libre en condiciones de frío adversas como en Rusia donde se presentó la tecnologia en la pasada Ski Build Expo 2014. Tugga Calefactables es proveedor oficial de la asociación rusa de instructores de esquí.

Artículos relacionados:

  • Tugga calefactados y olvídate del frío Publicado el 15/03/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: