Desafía a un corredor olímpico con la nueva App de Helly Hansen

Desafía a un corredor olímpico con la nueva App de Helly Hansen
Desafía a un medallista olímpico con la nueva funcionalidad de la App de Helly Hansen. La nueva actualización de la aplicación fitness de Helly Hansen ya está disponible para Iphone y Android

La nueva funcionalidad de la App de Helly Hansen está diseñada para los atletas que quieren superar sus propias marcas. En ella, los usuarios podrán batirse en duelo con amigos de Facebook o atletas de todo el mundo. Además, cuenta con el servicio despertador Fast track, una alarma que suena automáticamente más temprano si ha nevado durante la noche para poder disfrutar de la mejor nieve polvo.

La App de Helly Hansen marca la distancia, el tiempo, la condición meteorológica y la ruta de los entrenamientos que realiza un deportista. Con la nueva funcionalidad Winter Duel, los usuarios pueden competir contra sus amigos de Facebook o atletas aleatorios de todo el mundo, incluyendo la esquiadora alpina olímpica y embajadora de Helly Hansen de los Estados Unidos, Kaylin Richardson, el guía de montaña canadiense Jean-François Plouffe o los medallistas olímpicos suecos de esquí de fondo Emil Jönsson y Anna Haag.

Los duelistas con los mejores resultados podrán participar en un evento internacional patrocinado por Helly Hansen: la popular carrera Boulder Bolder en Boulder, Colorado (EE.UU.), o la multi-maratón más dura del planeta, Beauty & the Beast (Gcool smiley, con más de 1500 metros de desnivel. Helly Hansen proporcionará la entrada al evento, el viaje y la acomodación, de modo que la única cosa en la que deben preocuparse los deportistas es en estar en plena forma. La funcionalidad Winter Duel de la App de Helly Hansen está disponible des de noviembre de 2014.

La alarma de los esquiadores
Otra funcionalidad de la App de Helly Hansen para esta temporada es el First Tracks, un servicio despertador para los amantes de la nieve polvo que consiste en un despertador con dos tipos de alarma: la clásica alarma “Wake up” y la alarma “First tracks". A través de la ubicación y de la elección de la cantidad de nieve deseada, la alarma “First Tracks” suena automáticamente más temprano si durante la noche ha nevado para ser el primero en disfrutar de la mejor nieve. Además, si compartes una foto en Instagram con el hastag #HHFirstTrack, puedes conseguir fantásticos regalos de Helly Hansen.

App Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: