Drift lanza su cámara mas pequeña

Drift lanza su cámara mas pequeña
Drift Innovation lanza su octava generación de cámaras. Drift continúa innovando con su nueva cámara compacta de altas prestaciones, fácil de usar y rica en contenido. Todo ello con un peso de tan solo 97 gramos. PVP: 249 €.

Drift Innovation lanza su octava generación de cámaras deportivas destacando por su pequeño tamaño, ligereza y aerodinámica: la DRIFT STEALTH 2. Siendo la cámara de este tamaño más compacta, fácil de usar y con más características técnicas del mercado.

La Drift Stealth 2 tiene la capacidad de grabar en Full HD 1080p a 30fps y alta definición 720p a 60fps ideal para grabación en cámara lenta. Lente giratoria 300º para alinear todo aquello que grabes, conectividad vía WI-FI para controlar tu cámara y grabar en control remoto –junto con la App Drift Connect, incorpora una pantalla LCD digital con un menú fácil de ajustar, así como una batería con una durada de 3 horas. Sab Jhooti, CEO de Drift Innovation, comenta:

“La Stealth 2 es un paso adelante en nuestra constante evolución. La gente vive en un gran mundo con inmensas posibilidades de expresar su creatividad y compartirlo con el resto. Nuestro objetivo con la Stealth 2 ha sido crear una cámara pequeña para el gran mundo. Siempre buscando que todo ello se integre con un gran diseño, numerosas características técnicas y fácil de usar. La Stealth 2 es el resultado de escuchar a nuestros clientes y observar sus necesidades y cómo interactúan con nuestros productos. Todo ello está expresado en la nueva Stealth 2.”

Mitad de tamaño y mas ligera
El tamaño de la Stealth 2: 80 x 42.6 x 27.4 mm y su peso: 97 gramos. Es un 48% más pequeña y un 42% más ligera que la Drift Ghost. La Drift Stealth 2 es la cámara más innovadora y fácil de usar en este tamaño miniatura. Compacta y ligera, te permitirá montarla en cualquier sitio sin que afecte a las prestaciones ni aerodinámica. Todo ello siendo muy robusta, durable y resistente al agua.

Tecnología avanzada
La Stealth 2 es ideal tanto para los profesionales como para uso recreacional, usa el sensor Aptina CMOS y tecnología de lente esférica 7-Elements.
Construida bajo el procesador de la Drift HD Ghost, la Stealth 2 tiene la habilidad de filmar en alta resolución vídeos espectaculares en 1080p a 30fps y 720p a 60fps.

Lente giratoria 300º
Como el resto de cámaras Drift, la lente la puedes girar 300º permitiendo montar la cámara en cualquier posición para luego alinear la lente y conseguir la imagen deseada.

Rica en contenido y fácil de usar
La Stealth 2 incluye las características estándar de las cámaras Drift, incluyendo modo Timelapse, Photoburst, Video Tagging y “Car DVR mode” ideal para grabar en el coche o moto de forma segura.

Su fácil uso de las características de la cámara a través de la pantalla intuitiva, permite usarla en modo vídeo, fotos, secuencia de fotos y Timelapse. Incorpora un único sistema de colores LED para saber en qué modo estás usando la cámara. Todo ello , incorporando una pantalla LCD resistente a las rayadas.

Conectividad wi-fi
Junto a la aplicación móvil gratuita disponible en iOS y Android: Drfit Connect; la Drift Stealth 2 te permite un mayor control a distancia de la cámara. La App Drift Connect es la herramienta perfecta para grabar en control remoto, ajustar a distancia, capturar imágenes, playback y compartir vía redes sociales directamente desde tu móvil.

3 horas de batería
La Drift Stealth 2 incorpora una batería de litio 1500mAh, siendo la más durable del mercado para este tamaño de cámaras. Nunca vas a perderte una buena grabación, incluso en condiciones ambientales de mucho frío.

Campo de visión (FOV) óptico 135
La mayoría de cámaras usan un FOV de 170º, por lo que ves los objetos más pequeños de lo que realmente son. La Drift Stealth 2 usa un campo de visión óptico FOV de 135º, por lo que los objetos aparecen más cerca y nítidos.

Control remoto de 2 vías (Se vende por separado)
Como los modelos Ghost, la Stealth 2 es compatible con el sistema control remoto de dos vías. Simple e intuitivo, una luz LED en la cámara te indica con un código de color en qué función la estás usando. Así como el control remoto te permite controlar muchas cámaras Drift a la vez desde un único dispositivo.

P.V.P.: 249 €

Drift

Drift

Drift

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: