Nueva colección Helly Hansen para ellas

Nueva colección Helly Hansen para ellas
nspirada en las diosas de las montañas de la mitología nórdica, la colección de esquí de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2014-15 irradia belleza, calidez y elegancia. La suave feminidad de la colección se refuerza con la tecnología de alto rendimiento, lo que permite a las mujeres a mantenerse en el esquí

Tejidos exteriores suaves y flexibles ocultan soluciones tan avanzadas como el aislamiento PrimaLoft® y la galardonada tecnología de regulación de la temperatura de Helly Hansen H2Flow™. Más calor, más frío, más ligereza: el sistema de regulación de temperatura avanzado proporciona un extraordinario confort mientras que los canales de ventilación canalizan el exceso de calor de la chaqueta cuando las temperaturas y los niveles de actividad aumentan.

HH W Silverqueen Jacket
La HH W Silverqueen Jacket de favorecedor y diseño atrevido, ofrece un nuevo nivel de comodidad para los esquiadores que exploran toda la montaña. Máxima comodidad que se ofrece a través de cuatro vías a través de la tecnología Helly Tech® Professional, que proporciona la máxima protección según la temperatura, viento o nieve.

La silueta femenina de la chaqueta se ha mejorado gracias al cuerpo de PrimaLoft, adaptable y con un forro suave y elástico. La innovadora tecnología de regulación de la temperatura H2Flow™ garantiza una total comodidad durante todo el día en fluctuación con las condiciones meteorológicas. Más calor, más frío, más ligereza: H2Flow™ permite a los esquiadores ajustar libremente la temperatura corporal a través de cremalleras según las condiciones meteorológicas. Otros detalles que incluye: falda paranieves con cremallera, sistema reflectante Rescue System Advanced RECCO®, acogedores bolsillos para calentar las manos.

Características HH W Silverqueen Jacket
- Helly Tech® Professional
- 85% Poliamida/15% Elastano
- Resistente al agua y al viento, y transpirable
- Tela con construcción 2 capas
- Fabricación cuatro capas
- Costuras termoselladas
- Tratamiento duradero de repelencia del agua(DWR)
- PrimaLoft® Black Hi-Loft 120 gramos protección corporal
- Aislamiento brazos con PrimaLoft® Black Hi-Loft 100 gramos
- Totalmente aislada
- Tecnología de regulación de la temperatura H2Flow™
- Sistema de rescate RECCO® Advanced
- Brazos y codos articulados para un ajuste suerior

- Falda paranieves ajustable con cremallera
- Capucha desmontable y ajustable compatible con casco
- Bolsillos para las manos
- Polainas en las muñecas
- Bolsillos internos para gafas y dispositivos electrónicos
- Bolsillo para el forfait
- Cremalleras YKK® resistentes al agua
- Colores: Magenta, Artic Grey, Nordic Purple o negro
- Tallas: XS - XL
- PVP: 599,95 €

Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: