Colección Blizzard 2014/2015

Colección Blizzard 2014/2015
Como cada temporada, aquí tenéis los esquís que dan forma a la colección de esta marca para la temporada 2014/2015.

Una marca que construye esquís en Austria, con una construcción muy potente en todas las gamas, y con una tecnología efectiva, clara y muy visible que hacen de esta marca de gama alta una elección segura para aquellos esquiadores más exigentes.

Características y tecnologías Blizzard

Estas son las principales tecnologías y características presentes en la colección Blizzard 2014/2015:

Tecnologías Race de Blizzard

Full Suspension

Un pistón que amortigua las vibraciones generadas por las  irregularidades del terreno, proporcionando así más estabilidad a mayor velocidad y una sensación racing increible. Esto se combina con los “carbón boosters” que son unas placas de carbono sobre el ski que controlan los rebotes de espátula y cola para que el ski sea más reactivo y más estable.

 

Tip&Tail Rocker

Rocker en ambos extremos con una contrucción camber tradicional, para una agilidad perfecta y un rendimiento inmejorable.

 

Full Camber

Construcción Camber tradicional sin nada de rocker, que proporciona una mayor estabilidad y un gran agarre para una rpecisión de giro máxima.

 

Sistema IQ

El sistema IQ lo constituyen unos raíles que forman parte del cuerpo del esquí., de tal forma que se fusiona el conjunto fijación-esquí. Otros esquís utilizan apósitos mecánicos SOBRE el esquí para ensamblar la fijación, Blizzard crea desde el proceso de fabricación del esquí un alojamiento perfecto para una flexión y comportamiento del esquí lo más natural posible.

De esta forma no hay tornillería, pegamento, taladros etc… que penalicen su flexión y comportamiento.

Así pues, es un sistema muy potente de FUSIÓN ski-fijación sin penalizaciones.

Para conocer más en profundidad estas tecnologías y ver todos los modelos 2014/2015 de Blizzard, haced click en el siguiente enlace:

Colección Blizzard 2014/2015

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/10/2014 12:53
    #1
    Los SL FIS molan! :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: