Colección Dalbello 2014/2015

Colección Dalbello 2014/2015
Nueva colección Dalbello para la temporada 2014/2015 que está a las puertas.

Colección Dalbello 2014/2015

Alessandro Dal Bello nunca ha mirado hacia atrás, haciendo crecer a la la empresa mediante la inversión continua en nuevas tecnologías y personal capacitado que han sido desafiados a desarrollar diseños botas de esquí mejores y más creativos.

"El año 2014 marca un logro muy especial en la historia de Dalbello" dice Alessandro Dal Bello. "Este año, vamos a producir nuestras 13.000.000 pares de botas de esquí. Y la satisfacción del consumidor es un factor clave por el cual medimos nuestro éxito, nos desafiamos a nosotros mismos para traer los mejores productos al mercado. Esto se refleja en la amplia gama de premios que DalBello obtiene todos los años".

Un año 2014 donde se conmemora el 40 aniversario de la marca italiana. Desde 1974 fabricando botas de esquí.

A la hora de escoger la bota adecuada, aquí tienes un dibujo donde podrás ver de un vistazo la gama de botas que buscas:

En el siguiente enlace podréis ver todas las botas que forman esta nueva colección, así como sus especificaciones y más datos:

Colección Dalbello 2014/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: