Fraser: el chaleco de esquí de montaña más exigente

Fraser: el chaleco de esquí de montaña más exigente
Trangoworld ha creado para esta temporada el chaleco Fraser combinando los mejores tejidos de Polartec para los deportes de invierno activos: Polartec® Alpha y Polartec® Power Strech Pro.

Ambos tejidos aportan un rendimiento supremo a la prenda, especialmente diseñada para la práctica más exigente del esquí de montaña.

El esquí de montaña es un deporte que requiere de las mejores prestaciones: transpirabilidad, protección térmica, elasticidad, repelencia al agua y extrema ligereza. El chaleco Fraser garantiza todas estas contraprestaciones gracias a la combinación de los tejidos Polartec® Alpha y Polartec® Power Stretch Pro.

Por su parte, el Polartec® Alpha es un aislante térmico sintético que aporta un total confort al cuerpo, con la protección térmica oportuna en los momentos de pausa o descenso de la actividad física y una máxima transpirabilidad en los momentos intensos. Se trata de un tejido extremadamente ligero pero muy duradero, gracias a su construcción que crea una cámara de aire entre la capa externa del tejido y la interna.

Por otro lado, el Polartec® Power Stretch Pro aporta una total elasticidad a la prenda –hasta cuatro veces superior respecto a los tejidos convencionales–, que recupera la forma original del tejido sin perder efectividad. Es altamente transpirable ya que permite una buena circulación del aire aportando, a su vez, una máxima calidez.

PVP chaleco Fraser: 114,90 Euros.

Polartec Trangoworld

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/10/2014 21:16
    #1
    muy chulo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/10/2014 21:22
    #2
    Mooooola :+:
    Además de una empresa española. :+:
    Si la fabricación fuese en España, mejor.
    Y si además el tejido estuviera fabricado en España, mejor aún.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: