Trangoworld entra en el esquí de montaña de la mano de Polartec Alpha

Trangoworld entra en el esquí de montaña de la mano de Polartec Alpha
La Inez es una de las grandes novedades de la marca española para el próximo invierno 2014

Trangoworld entra por la puerta grande del esquí de montaña y presenta la chaqueta Inez de la nueva colección “Ski/Touring” que la marca española presenta para el próximo Otoño-invierno 2014. Y lo hace de la mano de Polartec con el nuevo tejido técnico de alto rendimiento Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético cuya estructura la distingue del resto por su alta transpirabilidad.

Una de las innovaciones que incorpora la chaqueta es una perfecta combinación del tejido acolchado sintético Polartec Alpha con el tejido elástico, transpirable y de gran durabilidad, Polartec Power Strech Pro. Mientras el Alpha tiene una gran capacidad de retener el calor sin sacrificar la transpirabilidad y por lo tanto que el sudor pueda salir al exterior evitando la sensación de humedad, el tejido elástico en dos direcciones Power Strech Pro se ha colocado estratégicamente en los costados y debajo de los brazos para facilitar los movimientos al esquiar.

La chaqueta Trangoworld Inez está especialmente recomendada para actividades al aire libre intensivas en ejercicio físico como el esquí de montaña pero también para un amplio abanico de deportes durante las cuatro estaciones como el trail running o el alpinismo. Repelente al agua, cortavientos y ultraligera (460 Gr), continua conservando el calor corporal en mojado y tiene una alta capacidad de compresión por lo que puede guardarse en cualquier lugar de la mochila. Secado rápido y lavable a máquina (30ºC). Tallas: S-XXL. Colores: Naranja/negro y Negro/Naranja. PVP: 164,90 Euros

Trangoworld

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/03/2014 10:07
    #1
    Esto tiene pinta de ser una chaqueta como el
    primaloft

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/05/2014 20:53
    #2
    Sard.183 No te equivoques por las apariencias. La gran diferencia con el Primaloft, es que el Polartec Alpha transpira mucho más y al realizar la actividad física intensa como el esquí de montaña la humedad no se queda dentro y no tienes al golpe de frío al bajar. Además continua reteniendo el calor corporal incluso en mojado. la diferencia no se ve, pero se nota ;-)))

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: