Premio ISPO a las Tensing Flight de Julbo

Premio ISPO a las Tensing Flight de Julbo
Las gafas Tensing Flight de JULBO, premiadas en el salón de París con el SILMO de ORO

Trabajando mano a mano con sus atletas, Julbo siempre está buscando los límites del rendimiento. Las gafas Tensing Flight de Julbo han sido diseñadas con la colaboración de los Soul Flyers, proporcionando una respuesta técnica a las demandas de los deportes aéreos extremos.

Los materiales y el diseño con los que está construida esta gafa facilitan que parte delantera se adhiera literalmente a la cara y evitan que se desplacen hacia arriba durante el salto. La banda elástica proporciona una sujeción perfecta a la cabeza y se adapta fácilmente bajo el casco.

Equipada con dos tipos de lentes (Zebra Light y Polarizada), la lente fotocrómica Zebra Light reacciona rápidamente a los cambios de luminosidad. No solo son de primera categoría cuando las cosas se ponen difíciles, sino que también hacen su función durante el viaje o mientras se espera en pista.

Las Tensing Flight representan la historia de una aventura. Fred Fugen y Vincent Reffet, dos grandes deportistas del paracaidismo y fans del concepto Tensing, unieron fuerzas con el departamento I+D de Julbo para diseñar una versión alternativa del modelo, pero especialmente pensada para los practicantes de deportes aéreos extremos.

Fred Fugen & Vince Reffet - Soul Flyers
Dos maestros del esquí, se divierten también practicando salto base, ya sea desde un avión o desde lo alto de una montaña, lo más moderno y extremo de la disciplina del paracaidismo.

Poseedores de 3 títulos de campeones del mundo, se han especializado en canopy piloting, extreme landings, wind tunnel flying, wingsuit y speed riding. Siempre en busca de los nuevo han sido los pioneros en freefly BASE jumping.

Su pasión por la innovación gusta a Julbo, marca que les proporciona patrocinio y colaboración desde hace más de 10 años

Silmo de oro
Desde 1994 es el máximo galardón que se otorga en el campo de la óptica. Silmo de Oro premia la creatividad, la originalidad y la calidad, pero también las innovaciones técnicas y los valores de la profesión óptica.

Julbo

Jubo

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/03/2014 18:38
    #1
    Pues son buenas, pero en una caída se rompió una de las patillas, puesto que sólo están sujetas por dos varillas y es un poco frágil, ahora la gafa es buenísima.
    ¿Alguien sabe dónde comprar la cinta para esas gafas u otras patillas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/03/2014 22:15
    #2
    cualquier tienda o optica que tengan julbo te pueden conseguir el recambio

    yo tego la race para mtb desde hace 3 años y con un año compre una patilla que se rompio y este invierno la cinta que se habia roto el enganche con la gafa

    saludos

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/04/2014 10:52
    #3
    Me parece que ese tipo de premios, se compran...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: